-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Falla de Drivers por cambio de disco Duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Falla de Drivers por cambio de disco Duro
18-10-2016 11:56 PM - editado 19-10-2016 12:00 AM
Tengo problema con una gran cantidad de drivers debido a que mi Disco Duro dejo de funcionar y le coloque uno que tenia de otra HP, solo que la que estoy utilizando es dv4 y el disco era de una dv6 ambas win 7 home premium, pero la actual es intel pentium dual core T4300 @2.1 ghz 2.1 ghz y de la que proviene el disco duro solo se que es win 7 procesador AMD; tengo problema con graficos, en administrador de dispositivos me aparece el error desde los adaptadores de pantalla (mobile intel 4 series express chipset family, y dispositivos de base de sistema y periferico bluetooth; y la webcam no funciona me dice lo siguiente (y tampoco puedo ni ajustar la luz de la pantalla ni el color de las ventanas, entre otros.
Quisiera saber si hay solucion sin tener que instalar de cero el windows que fue uno de los consejos que me dieron, algo mas sencillo para no correr riesgos fuertes.
Espero alguien pueda ayudarme, no importa que me pase la noche entera instalando drivers.
Por cierto tampoco hiberna ni suspende.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2016 10:30 AM
¡Hola Alberto_García y bienvenido al foro!
Creo que te han aconsejado bien – la instalación limpia del sistema operativo en la mayoría de los casos ayude que se eviten errores como estos que tienes ahora. Probablemente lo hayas hecho ya, pero a preguntar - ¿buscaste los drivers del hardware por el web sitio oficial del fabricante del portátil? Si no, hay que hacerlo.
Aun modelos similares, como ves no todo el hardware es semejante y para poder operar con normalidad el sistema operativo, debe ser instalado al disco duro desde cero para obtener los ajustes del hardware.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2016 11:25 AM
De cada pc debes guardar los controladores OEM en C:\SWSetup\drv y esos solo son validos para ese equipo, para otros equipos usa los respectivos.
En tu caso para video está fácil, debes ir al sitio de Intel.com y en Soporte y Drivers buscas el Mobile Inte 4 series -alli te sale el nombre correcto, para Win7 de 32 o 64.
Para los demás puedes ir al sito de HP y buscas drivers para tu modelo exacto de pc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2016 10:15 PM
solo una pregunta mas... y como se cuales drivers descargar o cuales son osbsoletos??, ya que la pc la adquiri por aya del 2010 y con respecto a lo de la de video lo intentare de nuevo pero lo hice hace dias y me aparecia la vetana de que el driver que queria instalar era una version mas antigua con respecto a la ya instalada... Empezare con la de la web de intel
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2016 10:16 PM
Me parece bien, empezare con la busca de drivers del fabricante antes de brincar al paso de instalacion de cero...
Muchas Gracias...

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad