cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
346
Reportar Mensaje

Falla de Drivers por cambio de disco Duro

Hp Pavilion dv4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo problema con una gran cantidad de drivers debido a que mi Disco Duro dejo de funcionar y le coloque uno que tenia de otra HP, solo que la que estoy utilizando es dv4 y el disco era de una dv6 ambas win 7 home premium, pero la actual es intel pentium dual core T4300 @2.1 ghz 2.1 ghz y de la que proviene el disco duro solo se que es win 7 procesador AMD; tengo problema con graficos,  en administrador de dispositivos me aparece el error desde los adaptadores de pantalla (mobile intel 4 series express chipset family, y dispositivos de base de sistema y periferico bluetooth; y la webcam no funciona me dice lo siguiente (y tampoco puedo ni ajustar la luz de la pantalla ni el color de las ventanas, entre otros.

Quisiera saber si hay solucion sin tener que instalar de cero el windows que fue uno de los consejos que me dieron, algo mas sencillo para no correr riesgos fuertes.

Espero alguien pueda ayudarme, no importa que me pase la noche entera instalando drivers.

Por cierto tampoco hiberna ni suspende.hibernacion.jpg

error.jpg

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola Alberto_García y bienvenido al foro!

Creo que te han aconsejado bien – la instalación limpia del sistema operativo en la mayoría de los casos ayude que se eviten errores como estos que tienes ahora. Probablemente lo hayas hecho ya, pero a preguntar - ¿buscaste los drivers del hardware por el web sitio oficial del fabricante del portátil? Si no, hay que hacerlo.

Aun modelos similares, como ves no todo el hardware es semejante y para poder operar con normalidad el sistema operativo, debe ser instalado al disco duro desde cero para obtener los ajustes del hardware.

Saludos.

Representante de Western Digital
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

De cada pc debes guardar los controladores OEM en C:\SWSetup\drv y esos solo son validos para ese equipo, para otros equipos usa los respectivos.

En tu caso para video está fácil, debes ir al sitio de Intel.com y en Soporte y Drivers buscas el Mobile Inte 4 series -alli te sale el nombre correcto, para Win7 de 32 o 64.

Para los demás puedes ir al sito de HP y buscas drivers para tu modelo exacto de pc.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

solo una pregunta mas... y como se cuales drivers descargar o cuales son osbsoletos??, ya que la pc la adquiri por aya del 2010 y con respecto a lo de la de video lo intentare de nuevo pero lo hice hace dias y me aparecia la vetana de que el driver que queria instalar era una version mas antigua con respecto a la ya instalada... Empezare con la de la web de intel  

Muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Me parece bien, empezare con la busca de drivers del fabricante antes de brincar al paso de instalacion de cero...

Muchas Gracias...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación