cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Falla con mi Dv5 al enchufar se cuelga (rayas en pantalla)

pavilion dv5
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola!! Ojala alguien pueda ayudarme,

tengo una DV5 hace muchisimo tiempo el portatil de verdad es muy bueno lo unico es el recalentamiento que tiene yo lo solucione cambiando el ventilador y usando la portatil siempre con fan coolers externos eso ayuda mucho.

Bueno recientemente tengo un problema el cual es que estando enchufada con el cable de electricidad (con bateria o sin ella) al  cabo de unos minutos el portatil se cuelga la pantalla se pone de colores con rayas y pues no queda mas que apagarla y volverla a encender.

Si la bateria esta cargada la puedo usar perfectamente hasta que se le agote la bateria y no le da la falla antes expuesta.

lo unico que estoy haciendo es usarla solo con bateria y al momento que requiera carga la apago o la coloco en estado de suspension y la enchufo para q cargue la bateria al cabo de un tiempo la sigo usando solo con la carga de la bateria

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla con mi Dv5 al enchufar se cuelga (rayas en pantalla)

Hola marcodv5:

Actualiza el controlador de video buscando el controlador disponible en la página.
Verifica también si es necesario actualizar BIOS.

Restablece opciones de energía. 
Haz clic en inicio, panel de control, Hardware y sonido, enseguida selecciona Opciones de energía.

Opciones de energía
A un lado del plan que tengas seleccionado haz clic en Cambiar configuración del plan.

Cambio de la configuración del plan
En la siguiente ventana haz clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.

Cambio de las configuraciones de pantalla y suspensión

En la ficha configuración avanzada haz clic en restaurar plan predeterminado.

Cambio de la configuración avanzada

Clic en Aplicar y en Aceptar.

Limpia  las rejillas de ventilación.
Es recomendable hacer la limpieza con un bote de aire comprimido, en caso de que no cuentes con esto, se puede hacer con una aspiradora con función de soplar o con una secadora con función de aire frío. Te voy a recomendar un documento para que verifique la forma de realizar la limpieza.
Como podrás verificar, no es necesario abrir el equipo.
Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento

En caso de continuar, también podrías intentar: Equipos HP - Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó (Windows 10, 8 y 7)

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación