cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
135
Reportar Mensaje

Falla al cargar Windows 10

Buenos días tengo una  paviliong4 1271 y la actualice a Windows 10 y  trabajo y me solicitó una actualización y ya no arranca tengo 48 horas esperando ,solo pone el icono de Windows 10 y puso preparando y de ahí no termina.

que de no hacer??

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
119
Reportar Mensaje

Apaga presionando el botón de Apagar unos segundos. Prueba arrancar un par de veces más, si ves que pasan los minutos y sigue igual tienes la opción de lanzar de nuevo la instalación esta vez en limpio desde una media de instalación usb.

Aqui en Bajar Herramienta, esta creación la puedes hacer en otra pc.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Arrancas el equipo desde este Usb que hagas acá, eliges Actualizar, no conservar aplicaciones si te preguntara, cuando pida key eliges No la tengo. Cuidado al reiniciar debes retirar la memoria usb para que no arranque de nuevo desde allí.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
110
Reportar Mensaje

No funcionar así hay algo para arrancar a prueba de errores? Me interesa es sacar mi información ya que no me permite hacer un respaldo en unidad externa

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación