cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

Falla al Cargar Controlador en Instalacion de Windows 10

Mini 110-4100la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo un inconveniente con mi netbook HP Mini 110-4100la, actualmente le tengo Xubuntu 15.04 de 32bits y le quiero instalar Windows 10 en formato dual boot y al iniciar la instalacion me sale un cuadro que dice:
    Cargar Controlador
Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD,USB o disco duro. Si tienes un CD,un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insertalo ahora.

Nota: si el medio de instalacion de Windows esta en la unidad de DVD o en una unidad USB, puedes quitarlo con seguridad para realizar este paso.

Descargue el controlador en .exe desde la pagina de controladores de este modelo y no funciona, lo descomprimi y tampoco funciono, no se que hacer, necesito ese windows ya que con una instalacion de 7 no funciona por el disco duro dañado, pero si fuera por el disco duro no podria usar ni siquiera Xubuntu, espero me ayuden ya que de verdad me hace mucha falta, gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
16 0 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla al Cargar Controlador en Instalacion de Windows 10

Qué tal Sergio_117

En tu caso, no tienes que instalar ningún controlador. Este error se produce por los siguientes motivos:

El dualboot entre linux y Windows 10 no es compatible, genera muchos problemas.

El medio de instalación está dañado, debes hacer otro medio de instalación.

Si el medio de instalación es USB, de igual manera se debe volver a crear e insertar la USB en otro puerto.

El disco duro puede estar en fallo, realiza pruebas diagnósticas para descartar cualquier avería.

Como este es un escenario especial, el grub de Windows debe estar dañado, tienes que repararlo desde linux.

Si no funciona, te toca hacer copia de tus archivos desde linux, eliminar todas las particiones, instalar Windows 10 primero y luego linux.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación