cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
561
Reportar Mensaje

FORMATEAR 14-ac136la pendrive booteable WINDOWS 7

14-ac136la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me dispuse a cambiarle el sistema operativo a mi maquina (ya que no se le puede agregar RAM) deseo aumentar el potencial cambiando el sistema operativo de w10 a w7, cree el pendrive booteable lo hice botear y en el momento de la instalacion me da el siguiente error "Falta controlador CD/DVD", estuve mirando otros modelos y me di cuenta que w7 no es compatible con USB 3.0 asi que ingrese a la bios para desabilitar la opcion y no la tiene.

Mi pregunta es ¿ hay una actualizacion de fimware de bios que si tenga esta opcion de desabilitar USB 3.0? y si hay ¿ cual seria esa version?

por que me parece extraño ya que hoy en dia todos el hardware debe ser compatible con el software.

Modelo del notebook: 14-ac136la

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

FORMATEAR 14-ac136la pendrive booteable WINDOWS 7

Hola.

Pero el  pc tiene puertos usb 2 y desde hay deberia instalarse.

Repase : 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Instalar-Win-7-en-Hp-14ac...

Descomprime el archivo en un pendrive y lo seleccionas como destino de los driver cuando la instalación lo solicite

Drivers del usb 3  USB 3.0 Driver - Intel® Download Center

Tambien puede intentar :

Descomprime el archivo en un pendrive y lo seleccionas como destino de los driver cuando la instalación lo solicite

http://downloadmirror.intel.com/24293/a08/f6flpy-x64.zip

¿ que formato de particion tiene ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación