cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
7.060
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

Un dia ,a la mañana la prendo como todos mlos dias ,y sentia que el ventilador estaba a full sin q la notebook este haciendo nada ,bueno dsp de mirar pasa que solo explusa aire frio,y ya no mas aire caliente
-no llega a reiniciarse por sobrecalentamiento,pero esta entre 60 y 95 grados ,sin exijir el procesador(osea que no puedo ver un video del youtube en 720,ni juegos ,grabar cd ,solo navegar tranquilo)
-la mande a limpiar ,y cambiar las pasta ,grasa y aceite ,lamentablemente no era eso.
-formateo ,drivers actualizados,reinstalo bios ,no es eso.
-cambio el disco rigido y ram,tampoco es eso
entonces es clarisimo que es el disipador o el ventilador digo

el ventilador gira bien ,no hace ruidos raros y sale aire con la misma potencia de siempre (solo q sale frio)

y me queda lo mas razonable supongo,el disipador
El disipador calienta si lo todo con el dedo ,como  que pareceria q esta funcionando bien

alguna otra posibilidad de lo q pueda ser?

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

Hola Maaax

 

A pesar de todo ello, ¿sigue apagándose el equipo al exigirle un poco más de lo normal?

 

La verdad es que es bastante extraño que expulse aire frío cuando en el interior del equipo se genera calor por el funcionamiento de los dispositivos.

 

Cuando haces un diagnóstico de temperatura, ¿qué elemento es el que aparece con más grados?

 

Te lo comento porque además de poder ser un problema del disipador, puede que uno de los dispositivos sea el causante de las altas temperaturas.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

 

gracias por responder antes que nada

te comento q nunca llega apagarse ,llega como max a 98 grados el procesador y video,pero empieza en 70 cuando arranca .desactive el ventilador para probar ,y en 20 seg estaba en 100 y ahi la apague por las dudas.

 

ahora yo de ignorante digo no,si fuese el procesador q calentase mas de lo normal,igual tendria que salir el aire caliente no

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

Hola Maaax

 

Es lo que me extraña, que salga aire frio de la zona de ventilación ya que lo que realiza este dispositivo es expulsar el aire caliente que se genera del interior para refrigerarla.

 

Una opción que se me ocurre es que toma aire de fuera y lo expulse a la vez, con lo cual, el aire que sale está a temperatura ambiente y el que hay en el interior no se expulsa.


A excepción de esto, no se me ocurre otra cosa más que explique tu caso.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

Hola Maaax

 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

 

¿Se solucionó?

 

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

no,la voy a llevar a un tecnico en estos dias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Expulsa aire frio ,en vez que salga aire caliente

OK Maaax

 

Si quieres, en cuanto el técnico te notifique qué puede ser, lo comentas aquí por si vale de ayuda para otros usuarios.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación