cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
14.902
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Hola a todos

 

Estuve averiguando sobre cuanta memoria maxima se puede expandir a mi HP G42-364LA y dice que hasta 8GB, pero estoy interesado en ampliarla hasta 4Gb,

 

¿cuales serian las referencias de memorias ram compatibles para dicha expansion?

 

Muchas gracias

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Hola, a falta de que te puedan dar datos mas exactos, de manera generica los modulos debe ser de las mismas caracteristicas tecnicas a la instalada, especialmente en cuanto al tipo y la velocidad, la informacion la podras encontrar en la pegatina de los modulos ya instalados.

 

Cómo aumentar e instalar memoria RAM


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Hola, mi primera recomendación es que las 2 tarjetas de RAM deben de ser del mismo fabricantes, es decir:

1a opción, si el equipo ahora trae 3GB, uno de los 2 DIMM es de 1GB el cual deberás de retirar, adicionarás uno nuevo de 2GB que debe de ser del mismo fabricante y debe de ser de la misma velocidad.

2a opción, si vas a comprar otra marca de RAM de igual forma que sea del mismo fabricante para que no mezcles dos marcas, no siempre pasa, pero pueden generar diferencias entre los fabricantes y podrías tener conflictos.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Hola

 

La verdad no se mucho sobre que tipo de memorias maneja este equipo, de hecho no sabia que traia 2 tarjetas de memoria, en este momento tiene una capacidad de 2Gb de memoria  quiero expandirlo a 4Gb, por lo cual ¿debo comprar 2 tarjetas de 2 Gb cada una para poder alcanzar mi cometido?

 

O ustedes me recomiendan que lleve la memoria ram hasta las 8 Gb que dice la hoja de especificaciones del equipo

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

hola, te soporta los 8GB sin problema.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/co/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3848802-3848802-4247520-4311641....

 

el sistema operativo es Windows 7 de64 bits y tambien lo soporta sin problema.

asegurate de que las 2 memorias que adquieras ya sea 2 de 2GB o 2 de 4GB sean del mismo fabricante y de la misma velocidad. 

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Para los q no sepan en HP soporte que trae preinstalado sale q tipo de memoria necesitas dr2,dr3,si de 800,667,ect.  Si tienes cupo para otra ram,cuando compren la ram sigan las indicaciones q trae la ram,no fuerzen nada la memoria tiene q entrar fácil sin mucha fuerza las ram traen unas ranuras y tienen q encajar perfectamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Yo conseguí 2 DIMM de 4Gb cada uno Kingston y el BIOS reconoce los 8 Gb pero al tratar de arrancar Windows 7 el mismo da pantalla azul y se reinicia no logro que con  8 Gb me funcione. Alguna otra recomendación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Me pasa igual, compre dos memorias DDR3 de 4Gb Kingston KVR16LS11/4. Tengo un Debian Jessie 8.0, probé con arquitectura amd64, con un kernel 386PAE y nada; inclusive quise instalar un W10 y tampoco. El equipo se reinicia.

Mi notebook vino con un W7 de 32 bits que reconoce los 8Gb instalados pero solo maneja 3Gb por la arquitectura.

Actualice el firmware a la ultima versiòn pero todo parece indicar que es algun tipo de incompatibilidad entre el HW de la note y la memoria.

Pulsando F2 ingrese a un menu donde se realizan diferentes testeos y hay uno que me llama la atención "configurar el sistema" o algo así que hace unos testeos por debajo pero en la parte de prueba de memoria se queda congelado y no avanza.

Mis consultas son: ¿estos se podría corregir con alguna actualización del bios? ¿hay alguna opción oculta para configurar el BIOS con la nueva ampliación de memoria?.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Wadal pudiste solucionar tu problema quiero comprar esos módulos de memoria ram para mí g42 362 la????
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Expansion memoria Ram HP G42-364LA

Hola Pap

La realidad es que despues de todas las pruebas y fallas tuve que desistir de instalarlas en mi G42-364LA. Al final quedaron instaladas en la note de un compañero de área que tiene una Samsung RV420. Hasta ahora no tuvo ningun inconveniente.
Me pasaron un presupuesto en un comercio local (medio caro, alrededor de 1200$ por 4Gb) por otras marcas:
   - Novatech sodimm ddr3 4gb 1333
   - Memox sodimm ddr3 4gb 1600m kvr 16ls11

Pero estoy negociando a ver si me dejan probarlas sin compromiso y despues buscarlas en mercadolibre ja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación