cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 3
Mensaje 1 de 6
881
Reportar Mensaje

Expansion de memoria RAM Pavilion Dv4 2013la

HP Pavilion Dv4-2013la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos, 

Quiero colocarle mayor memoria RAM a la PC, y quiero saber cual es el maximo que soporta para 32bits, al igual que quiero hacer lo mismo con un tarjeta de Video y de sonido que sean de alta calidad adaptadas al presupuesto, queria saber tambien si Yo mismo puedo hacerlo, y que necesitaría para ello, 

Espero contar con su apoyo, 

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Jhunior86

En 32bits puede poner 4GB.

Pero, para la placa de video y sonido, nao se puede cambiar pues estan soldado en la Board.

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
49 1 38
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola!

Los sistemas operativos a 32 bits solo soportan un máximo de 4GB.

Este modelo utiliza memorias de DDR2 y según el manual de mantenimiento soporta hasta 4GB.

http://www.hp.com/ctg/Manual/c01597750.pdf

Respectivo a la tarjeta de video y sonido, no sería posible realizar upgrades de hardware a estas partes en específico.

Saludos!

Soy empleado de HP.
0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 0 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, 

Trataré de comprarla aqui en Vzla, 

Otra pregunta, puedo instalarla Yo mismo?

Tengo vista esta 4GB SO DDR2-800Mhz PC2-6400, sera esa la propia?

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
49 1 38
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Correcto ese es el tipo de memoria RAM que admite el equipo (800-MHz, PC2-6400, 1-DIMM), ahora bien el manual mantenimiento solo brindar partes de remplazo con una capacidad de 2GB y no de 4GB, por lo que podrías tener algún tipo de conflicto en la placa madre.

Según el manual necesitarías 2 memorias de 2GB cada una para tener 4GB.

Si el equipo aún tiene garantía, te recomendaría primero llamar a la línea de soporte.

La información de las partes, es la siguiente:

Para Equipos con AMD:

• 2048-GB 482169-002
  • 1024-MB 482168-002

Para equips con Intel:

• 2048-MB 482169-001
  • 1024-MB 482168-001

Saludos!

Soy empleado de HP.
0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 0 3
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buenos dias, 

Estoy confundido, la pc trae solo 2 ranuras para RAM cierto? Y Actualmente tiene 3GB de RAM, es decir, que si la abro debe contener 2 memorias, una de 1GB y otra de 2GB?, porque no hay una sola de 3GB instalada? Y si quiero colocar 4GB de RAM tendria que colocar 2 tarjetas de 2GB c/u? Sería así?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación