cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
786
Reportar Mensaje

Es normal que mi HP Pavilion 14-v014la sea tan lenta para cargar páginas web?

Pavilion 14-v014la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola...

Lo que pasa es que me acaban de regalar una HP Pavilion 14-v014la pero el problema es que no carga rápido páginas web que son visitadas la primera vez por mi o en su caso, aplicaciones intsladas desde "Tienda" y que ocupan Internet a veces no carga y hasta me manda mensaje de "Error en la Red" pero ya no sé si es defecto de fábrica o realmente que sea.

Sé que unas de las soluciones que establece HP es la actualización del Software pero ya lo hice y aun así, sigue con el problema. Mi coputadora se encuentra un poco lejos del Módem pero marca las 2 rayas más baja de señal, por lo que prosegui a comprar una miniantena USB para amplificar la recepción y ya llega a las 4 de 5 rayas de nivel pero no se que onda porque sigue un poco igual.

En general pensaba que sería una máquina veloz en todos los aspectos (internet y operaciones de programas) pero realmente no es tan ágil como pensaba, eso también es normal?

Muchas gracias y espero su ayuda... :generic: 

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Si es posible que aun con la antena no llegue señal,es decir el error que marca es por no entra internet,si tienes la fecha y hora bien para que funcione el navegador,la antena te amplificara la señal pero no la velocidad así que estas en la misma tesitura.

Puedes intentar comprar un amplificador que eso también amplifica tanto la señal como velocidad.

Un Saludo.:smileywink:

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mira qué marca y modelo tienes de tarjetas de red wifi y buscas controladores nuevos en el sitio del fabricante (Atheros, Broadcom, etc)
Otra cosa que puedes probar es conectar por cable ethernet.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buena noche

tengo un problema similar al del compañero solo que es otro modelo de equipo, es el siguiente: 

PC Notebook HP Pavilion - 15-ab115la (ENERGY STAR)

el detalle es que se el internet si funciona bien con mis otros equipos, y en este al cargar las paginas web lo hace de manera superlenta aun teniendo toda la intensidad de la señal al full en wi.fi y aun conectado el cable de ehthernet pasa lo mismo, se supone que ya se encuentra actualizada en todos los controladores y sigue igual; tengo otro equipo de otra marca y con menor capacidad de memoria  solo que el procesador es intel i5 y sin problema carga rapido las mismas paginas que abro en la de hp, que podria ser?  podran apoyarme para saber que tengo que hacer ya que aun tiene garantia segun lo marcado en la pagina oficial

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación