cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
1.032
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

HP Pavilion 15 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas:

Mi problema o eso creo es que la CPU consume más recursos de lo que debería, en concreto el proceso HP Support Solutions Framework Service. Me gustaría saber alguna solución a este problema porque se mantiene constante desde que inicias el equipo y no creo que sea normal que siempre este al 50% sin hacer absolutamente nada.

Adjunto una imagen:

hpp.png

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

Puede ser el programa : HP Support Assistant ¿ Lo ha ejecutado ? ¿ Ha instalado las actualizaciones correspondiente a su modelo de pc ?

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

jperl escribió:

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

Puede ser el programa : HP Support Assistant ¿ Lo ha ejecutado ? ¿ Ha instalado las actualizaciones correspondiente a su modelo de pc ?

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant

Precisamente desde hace un día el HP Support Assistant no se abre, lo ejecuto y no se abre nada. ¿Qué podría hacer?

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

Si, puede ser eso.

Desinstale ese programa, reinicie el pc e instale la ultima versión.

En Windows, busque y abra Programas y funciones

Equipos HP - Desinstalación del software (Windows 10 y 😎

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

Hola.

También puedes desisntalar el progrmama y no volver a instalarlo, su utilidad yo nunca la he encontrado :Crying:

Saludos.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

No hay ningún programa imprescindible, pero revise las características y herramientas disponibles : Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

Hola.

Yo todos esos programas los considero bloatware.

Yo, si se tiene tiempo y conocimientos, recomiendo que nada más comprar el PC se haga una instalación limpia del SO para eliminar todo el "bloatware". Aunque reconozco que esta última vez yo tampoco lo hice, pues necesitaba mi PC cuanto antes.

Saludos.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

Entiendo su postura, pero depende de cual programa y para que.

Este en concreto automatiza las actualizaciones esenciales para cada tipo de pc ( si, se puede buscar e instalar manualmente por el usuario desde la pagina de su modelo de pc ) pero no todo los usuarios tiene el mismo nivel  para hacerlo. También lo hace para otros productos HP que se conecten al pc asi como trae herramientas esenciales como el comprobador de bateria etc. También envía mensajes al usuario sobre la asistencia técnica, garantía y noticias urgentes sobre problemas del pc y sus accesorios que puede que el usuario normal no se entere como campañas de sustitución de cables, baterías Programas de sustitución y retirada de productos

De todas maneras no es obligatorio tenerlo.

Diferentes son los programas de prueba o de licencia limitada o que ya no se actualizan o sin soporte o los de propaganda, ofertas de compras etc.

Saludos.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

"Diferentes son los programas de prueba o de licencia limitada o que ya no se actualizan o sin soporte o los de propaganda, ofertas de compras etc."

Buenos ejemplos de ello son el antivirus de prueba que traen los ordenadores HP que encima funciona fatal, los juegecillos que traen,  PowerDVD de prueba, etc etc.

Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

¿Es esto normal?

¡ Hola !, @Sleyth :

Es probable que suceda porque lo tienes a Mozilla Firefox, cargado desde el inicio.

Puedes regular y optimizar, tu netbook, con una poderosa herramienta, denominada ... Advanced Uninstaller PRO, que puedes bajar gratuitamente y configurar el idioma, desde ... http://www.advanceduninstaller.com

Con ella, determinas cuales son, los programas que necesitan se ejecuten, desde el inicio, borrar los cookies, archivos temporales, registros perdidos, dañados o, vacíos, depurar el Navegador, etc ...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación