cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
389
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Probook 4530s
Microsoft Windows 7 (64-bit)
He estado presentando un problema al iniciar la laptop me da un error bootdevise not found hard disk 3f0 he probado un par de cosas de hecho compre un disco nuevo y persiste el error probé con reiniciar la BIOS a configurado por defecto... Necesito su ayuda....
Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Hola  bienvenid@ al foro!

Si los dos discos duros (el antiguo y el nuevo) estan bien es probable que el problema sea el cable que los conecta a la placa base.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

En realidad cuando intente realizar una comprobación de disco con el disco antiguo me dijo failed con el nuevo si realiaza la comprobación... Pienso q ha de ser algo en el sistema... Pero tampoco me deja instalar un nuevo SO...
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Y si conectas el disco nuevo o el viejo a otro equipo con conexión SATA por ejemplo un PC de escritorio reconoce los discos y no tienen problemas?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Eso no lo he probado... Pero pienso q eso no prueba nada... Ps la comprobación del disco nuevo sale bn...
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Si fuera algun problema de seguridad como drive lock deberia decirlo, 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Hola buenas tardes.
Tengo yn problema con mi portatil, donde me sale en la pantalla un error.
Boot Device Not Found
Please Install an operating system on your hard disk.
Hard Disk- (3F0)
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Error hard disk 3f0

Que debo de hacer
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación