cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
340
Reportar Mensaje

Error en mi compac mini CQ10

Hola, por favor ayuda, cuando enciendo mi equipo, la pantalla está totalmente negra y me despliega 3 veces el siguiente mensaje "ENTER CURRENT PASSWORD" no se que clave debo ingresar, intenté con la de mi equipo pero no, despues da un mensaje de "password check failed, fatal error... system halted. **Bleep**. Agradeceré por favor si pueden ayudarme porque no se que es lo que pasa con mi portatil. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en mi compac mini CQ10

Hola

Para desbloquear ingresa:

e9loq1v2hh

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación