cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
262
Reportar Mensaje

Error de actualización

Portátil multifunción HP Pavil
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ultimamente me sale un error todos los días que me preocupa. No noto que falle nada (aparte de esto) pero bueno. El error es "Actualización de HP. La aplicación ha fallado porque falta una biblioteca de software. Es posible que tenga que volver a instalar la aplicación. La aplicación se cerrará. HPSU -0004".

No se bien que es lo que tengo que reinstalar ni que está fallando porque cuando entro en el HP Support Assistant (el icono "?" que hay en la barra del reloj) me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Me está vacilando?.

Gracias y un saludo,

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error de actualización

Hola.

¿  Tiene instalada alguna impresora de HP ?

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error de actualización

Hola, Windows Update funciona? si lo hace, restaura a un punto anterior al problema:

Opciones de recuperación de Windows 10

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación