cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
263
Reportar Mensaje

Error al restaurar el sistema con HP recovery manager

14-AF116LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Restauré mi pc a modo de fábrica con el HP recovery management y todo iba a la perfección pensé que ya había terminado porque se reinició otra vez, pero cuando volvió a cargar estaba la barra inferior de progreso estaba en 75%, por decirlo así, tal cual como antes del reinicio, después de esto se volvió a reiniciar, pero ahora la barra estaba en 50%, no sé si esto sea normal, alguien me podría contestar?
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error al restaurar el sistema con HP recovery manager

Pues bien, lo normal es que avance hacia adelante, lee con cuidado podría estar dando error algo, desconecta impresores, memorias usb, escaneres, etc.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación