cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
638
Reportar Mensaje

Error al instalar un controlador... Ésta no es una unidad HP válida...

Notebook HP 15 - n006la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola estimados.

Estoy teniendo varios problemas con eso de la instalacion de los controladores.

Recientemente  he vuelto a instalar W8.1  a mi notebook hp 15-n006la, por lo tanto he tenido que volver a instalar los controladores. Pero resulta que varios me dan error.

Yo quiero volver a instalar el controlador para usar Cyberlink Powerdirector, pero me sale un error ( Ésta no es una unidad HP válida)... 

Quisiera saber si alguien podria ayudarme a entender como resolver ese problema

MUCHAS GRACIAS DESDE ANTES.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Intenta recuperar el sistema operativo de fabrica desde la partición de recuperación.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Creo que esa no es mi primera opcion ya que no tengo la particion de recuperacion

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Llevo más de un año buscando solución a este problema y no he podido lograr instalarlo, encontraste la forma?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

De todas maneras, si no tienen el sistema operativo que eligen en la pestaña donde descargan los drivers o aplicaciones, seguramente no les va a servir. Por ejemplo descargan los de windows 8 y tienen instalado windows 10. De todas maneras a lo mejor necesitan instalar otro software adicional antes de los que les dan error, Probar a instalar todos los que les dejan y ya luego seguir con los que no.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación