cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 3
578
Reportar Mensaje

Error al instalar power Director

Pavilion 15 - n243cl
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola antes que nada Gracias por su tiempo al tratar de ayudarme con mi problema.

El problema que  tengo es que estoy tratando de instalar en mi equipo HP 15-n243cl, el sofware de Power Director, lo descargo con mi "serial Number" de los repositorios oficiales y al momento de ejecutarlo (despies de que descomprime) me sale el siguiente mensaje:

"Esta no es una unidad HP valida. ahora se anula la configuracion"

No se porque no me esta dejando, tengo y ejecuto la aplicacion como administrador y a un asi no me deja instalarla, me podrian ayudar.

De ante mano muchas Gracias y Saludos.   error Power Director

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA

Desinstalo por completo alguna otra instalación posterior,para que vuelva a instalarse sin problemas debe de borrar cualquier carpeta o rastro que estuviera en el disco duro y en el registro de windows,sino le pasara l que le pasa que no se instala y marca error,también puede deberse a que instalo códecs de otros fabricantes o haya instalado códecs alternativos.

Desinstale por completo todo lo que le mencionado,una vez tengas todo desinstalado vuelva a instalarlo,no debería de dar ningún error.

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Profesor regente, gracias por su respuesta.

la cuestion esta en que Formate por completo  mi equipo

y es la primera vez que trato de instalarlo y no hay ninguna instalacion anterior

de todos modos ejecute en limpiador de registos  y verifique que no hubiera

ninguna carpeta en con el nombre de power director en "c:archivos del programa"

y aun asi no me deja instalarlo, sale el mismo error

a que se debera eso?

de ante mano muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación