-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Error al actualizar la BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error al actualizar la BIOS
el
19-07-2011
04:38 PM
- fecha de última edición
06-05-2016
11:49 AM
por
OscarFuentes
Hola a todos.
Esta tarde me dispuse a actualizar la BIOS (ya lo había hecho otras veces) y en mitad de la actualización se quedo "colgado", al cabo de un rato se empezó a calentar demasiado y lo tuve que apagar.
Ahora el ordenador no arranca. Intente hacer los pasos que se explican en este enlace y que encontré en el foro para recuperar una versión anterior de la BIOS:
http://support.hp.com/es-es/document/c02722551
El problema es que no tengo la partición HP TOOLS. He leído en algunas webs que hay formas de hacerlo mediante un USB.
¿Alguien sabe si se puede arreglar?
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2011 12:35 PM
Hola como estas.
que modelo de lap tienes? lo que dice en el link que pones es correcto, sin embargo se puede hacer la recuperación de otra forma, te puse un tool para ver si puedes hacer el USB boot, despues dime el modelo de la lap para que te diga que hacer con el BIOS.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2011 12:38 PM
dame un mail donde te pueda mandar el file.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
20-07-2011
06:02 PM
22-07-2011
08:14 PM
por
KarlaDJR
Hola GaboTech
Siento no haberte dicho nada antes, estaba en el trabajo. Ante todo muchas gracias por contestar.
Mi portatil es el Pavilion dv3-4050ss
Muchas gracias.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2011 07:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2011 07:04 PM
Hola
te mandé el mail con los detalles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2011 09:52 AM
Hola GaboTech,
Muchas gracias por el mail.
Entiendo que debo crear un USB boot con el programa HPUSBFW.EXE y copiar dentro del USB el archivo crisisboot.bin y los archivos de la BIOS.
Luego, según veo en la guía hay que arrancar el portátil con las teclas Windows+B pulsadas y después soltarlas.
Lo he probado y me hace una secuencia de 4 accesos al usb mientras parpadea el led de "Bloq Mayus", así continuamente.
Ante todo perdona por ser tan pesado y muchas gracias.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2011 12:50 PM
tengo problemas con mi portatil cq50 103la , estaba actualizando la bios y el proceso se paralizo, quisiera saber como reparar dicho daño con una memoria usb, pues no tengo el disco duro original, que es la otra forma para restablecer la bios, gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
26-01-2012
05:38 AM
06-05-2016
12:00 PM
por
OscarFuentes
AYUDAAAAAAAAAA POR FAVOR.
Como puedo restaurar la BIOS.
Es para una DV4-1225dx
Ya intente varios procedimientos mostrados en la web .. incluso el que muestra aqui HP.
http://support.hp.com/es-es/document/c02722551
Pero nada.
La particion HP TOOLS no la tenia en el HD pero yo la cree de nuevo e inserte la bios agregando un archivo de la bios con extension .bak para ver si asi agarraba la bios como respaldo pero nadaaaaaa ..
Existe alguna otra manera de restaurar esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2012 04:36 PM
Hola, a mi me ha pasado lo mismo en mi Pavilion Elite M9180.es-a y tampoco tengo la partición tools. Podeis ayudarme a recuperar la bios. La placa base es una ASUS IPIBL-LB - BENICIA-GL8E
Gracias
- « Anterior
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad