cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

GaboTil y usuarios:

 

Buenas noches, espero se encuentren de maravilla.

Te comento que tengo el mismo problema que estos usuarios,

no se logro completar una actualizacion de la bios, y ahora mi lap no arranca,

solo encienden los botones de encendido y wireless, sin embargo no arranca con ninguna de las soluciones expuestas en internet, incluso las que hp tiene publicadas, y he leido en estas conversaciones que poseen archivos y el conocimiento para

reestablecer la operaciòn normar de la bios.

 

Me he quedado sin equipo, y me urge para el trabajo, por favor les ruego su ayuda! Mi equipo es una Presario CQ50-lLA3

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

hola mi problema es que mi laptop no arranca el sistema operativo de windows 8 por la unica rason de que quise actualizar la bios pero accidentalmente sali borrando la bios haora necesito un archivo llamado 

Hewlett Packard y pues no lo e podido conseguir pues os agradeceria su pudieran subir el archivo que necesito gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 23 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

hola ami me paso lo mismo con un compaq cq 1110la se estaba actualizando la bios y se colgo y lo reinicie y quedo muerto, al  encender el bombillo se pone de color amarillo y emite un pitido continuo y hago lo que dice de recuperacion de bios con las teclas windows + b y aveces queda encendido el bombillo de color azul pero no hace nada mas! agradeszco si me pudieran ayudar muchas gracias!!! si alguien tiene el archivo para volver a regrabar la bios por fa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 24 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola!!

 

POr favor, alguien que me ayude estoy desesperada actualice el bios de una Pavilion slimline s5-1025la y al reinciar solo seprenden los leds del disco duro y del cd como si fuera a arrancar pero ya no pasa de ahi ,alguien que lo haya resuelto por favor necesito su ayuda!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Buenas, tengo una hp pavilion dv4-1125la intente actualizar la bios a la version 66 y luego de que llevaba mas de la mitad se apago , ahora cuando la cuando la no enciendo sale el logo de hp y intenta iniciar pero se queda hay!

he leido que se trata de una actualizacion fallida y que he de realizar una recuperacion de BIOS, mi laptop no cuenta con la particion hp_tools por lo tanto creo que debo realizar la actualizacion por medio de un usb , pero no tengo idea de donde descargar los archivos para realizar esa operacion , este.es mi e-mail: axel_r8@hotmail.com les ruego me puedan ayudar en algo! gracias de antemano !
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 26 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

podrias ayudarme ? tengo el mismo problema en una hp mini 110-1131la y la recuperacion de sistema no lo resuelve  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

TENGO LA RESPUESTA.

Intente actualizar la BIOS de una HP DV5 y se desconecto antes de terminar (no tenia bateria, solo el cable) bueno, obvio mi lap ya no encendio mas, solo aparecia pantalla negra y se prendian todos los leds de la maquina, segui el tutorial del siguiente link al pie de la letra y pude restaurarla    https://www.youtube.com/watch?v=Drv9fa6rQcs    solo tienen que descargar el BIOS de la pagina oficial y hacer el procedimiento del video. 

Una vez que lo hagan inserten el USB en la maquina y opriman tecla windows + "B" al mismo tiempo y enciendanla sin soltar las otras teclas durante unos 3 segundos mas. Una vez hecho esto la maquina se apagara sola, cuando pase retiren el USB y solo enciendanla y LISTO. volvera a encender. 

De preferencia usen un USB con led para que se den cuenta que esta funcionando al estar parpadeando.

 

Saludos.


karlosgar escribió:

Hola a todos.

 

Esta tarde me dispuse a actualizar la BIOS (ya lo había hecho otras veces) y en mitad de la actualización se quedo "colgado", al cabo de un rato se empezó a calentar demasiado y lo tuve que apagar.

 

Ahora el ordenador no arranca. Intente hacer los pasos que se explican en este enlace y que encontré en el foro para recuperar una versión anterior de la BIOS:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

El problema es que no tengo la partición HP TOOLS. He leído en algunas webs que hay formas de hacerlo mediante un USB.

 

¿Alguien sabe si se puede arreglar?

 

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 28 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Buenos dias, Al instalar w-7 en laptop Pavilion G72, también actualizé la Bios y hubo un fallo de energía que hizo que se apagara (por problemas de batería) y al reiniciar posteriormente la misma se queda la pantalla en negro sin video y no sale la pantalla del bios. Ahora el ordenador no arranca. Intente hacer los pasos que se explican en este enlace y no he podido recuperar el bios anterior. No tengo la partición HP TOOLS. http://support.hp.com/pe-es/document/c02722551 Necesito ayuda para poder hacerlo por USB como he visto en el enlace de HP. Agradeciendoles de antemano Ramón
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación