cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 28
9.554
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola a todos.

 

Esta tarde me dispuse a actualizar la BIOS (ya lo había hecho otras veces) y en mitad de la actualización se quedo "colgado", al cabo de un rato se empezó a calentar demasiado y lo tuve que apagar.

 

Ahora el ordenador no arranca. Intente hacer los pasos que se explican en este enlace y que encontré en el foro para recuperar una versión anterior de la BIOS:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

El problema es que no tengo la partición HP TOOLS. He leído en algunas webs que hay formas de hacerlo mediante un USB.

 

¿Alguien sabe si se puede arreglar?

 

Muchas gracias.

27 RESPUESTAS 27
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola como estas.

 

que modelo de lap tienes? lo que dice en el link que pones es correcto, sin embargo se puede hacer la recuperación de otra forma, te puse un tool para ver si puedes hacer el USB boot, despues dime el modelo de la lap para que te diga que hacer con el BIOS.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

dame un mail donde te pueda mandar el file.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola GaboTech

 

Siento no haberte dicho nada antes, estaba en el trabajo. Ante todo muchas gracias por contestar.

 

Mi portatil es el Pavilion dv3-4050ss 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

 
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola

 

te mandé el mail con los detalles.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola ,

Muchas gracias por el mail.
Entiendo que debo crear un USB boot con el programa HPUSBFW.EXE y copiar dentro del USB el archivo crisisboot.bin y los archivos de la BIOS.
Luego, según veo en la guía hay que arrancar el portátil con las teclas Windows+B pulsadas y después soltarlas.

Lo he probado y me hace una secuencia de 4 accesos al usb mientras parpadea el led de "Bloq Mayus", así continuamente.

Ante todo perdona por ser tan pesado y muchas gracias.
Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

tengo problemas con mi portatil cq50 103la , estaba actualizando la bios y el proceso se paralizo, quisiera saber como reparar dicho daño con una memoria usb, pues no tengo el disco duro original, que es la otra forma para restablecer la bios, gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

AYUDAAAAAAAAAA POR FAVOR.

 

Como puedo restaurar la BIOS.

Es para una DV4-1225dx

Ya intente varios procedimientos mostrados en la web .. incluso el que muestra aqui HP.

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

Pero nada.

 

La particion HP TOOLS no la tenia en el HD pero yo la cree de nuevo e inserte la bios agregando un archivo de la bios con extension .bak para ver si asi agarraba la bios como respaldo pero nadaaaaaa Emoticono triste ..

 

Existe alguna otra manera de restaurar esto. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Error al actualizar la BIOS

Hola, a mi me ha pasado lo mismo en mi Pavilion Elite M9180.es-a y tampoco tengo la partición tools. Podeis ayudarme a recuperar la bios. La placa base es una ASUS IPIBL-LB - BENICIA-GL8E

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación