cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Josu10 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
431
Reportar Mensaje

Error Windows 8 Pantalla Negra

Hola, no puedo acceder a Windows, cada vez que inicio la portátil me sale la pantalla de "preparando reparación automática" y después una pantalla negra donde sólo se ve el cursor, puede estar así horas sin ningún resultado, pasa lo mismo cuando intento entrar en Recuperación del Sistema, se queda en pantallazo negro. Haciendo el diagnóstico del sistema me pone reprobado en: Sistema [Q] - Id de Falla: 94l38k-6l37b1-xd7wwj-402do3 - Descripción: Módulo de memoria. Ayudadme por favor, no sé que más hacer, ya intenté todo lo que encontré en la web, no poseo el cd recovery. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 3
424
Reportar Mensaje

HOLA,

Coge  un cds de instalación puedes descargarte una ISO de internet,entras en bios pones que arranque desde cd ROM,inserta un cd de windows sigue los pasos como si fueras hacer una instalacion,limpia.

le das a reparar equipo.

2,.Luego le das a restaurar sistema y buscas un punto de restauracion anterior al problema.

después de encontrar el punto de restauración anterior al problema ejecutas,reinicias y listo,debería de funcionar.

Un Saludo.

Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 64
Mensaje 3 de 3
410
Reportar Mensaje

Si aún así no consigue nada, haga una instalación limpia como le dijo @linuxwep , y elimine todas las particiones excepto el Recovery. Así será desde cero, por tal vez , los puntos anteriores tengan algún fallo.

Saludos
por favor pulsa el botón

solucionado.png para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación