cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
332
Reportar Mensaje

Error WIFI windows 10

15-k050la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos

Hace unos meses actualize a windows 10, todo normal hasta el dia de hoy que he estado teniendo problemas con el wifi, lo que paso fue que estaba navegando en mi laptop que es una HP 15-k050la y de repente el wifi se habia desconectado, luego deshabilite y volvi a habilitar el adaptador de red, La laptop reconoce las redes pero cuando le doy a conectar a mi red no se conecta y me sale el mensaje "no es posible conectarse a esta red wifi", he intentado conectarme desde otros dispositivos como un smartphone android y no tienen ese problema. Luego reinicie el router y volvi a intentar conexion desde mi laptop y si se conecta pero despues de unos minutos (15 min aprox) se volvio a perder la conexion , volvi a intentar conectarme y aparecio el mensaje de "no es posible conectarse a esta red wifi"; asi que volvi a reiniciar el wifi del router y la laptop se conecto normalmente.

Por eso quisiera saber si hay alguna forma de saber si el hardware de tu adaptador wifi esta funcionando correctamente, o si es algun problema de los drivers, el que tengo instalado es para Broadcom BCM43142 802.11 bgn Wi-Fi Adapter que vino cuando actualize a windows 10. Tambien he considerado que sea problema del router pero como ya explique otros dispositivos como tabletas y celulares android mantienen la conexion WIFI cuando mi laptop dice que no es posible conectarse a esa red.

Agradezco sus sugerencias y comentarios.

Estoy a la espera de encontrar una solucion a este problema

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error WIFI windows 10

Hola mcalexander:

Por lo que describes, el problema podría ser por daño del controlador de la red inalámbrica, te sugiero actualizarlo con el siguiente archivo: 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72927.exe
Descarga e inicia la instalación del archivo.

Después de hacer actualizar el controlador de la red inalámbrica, te sugiero que también actualices BIOS con el siguiente archivo:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71055.exe

Prueba la funcionalidad del equipo después de las actualizaciones realizadas y si tienes alguna duda me lo haces saber.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación