cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
135
Reportar Mensaje

Error 601

HP 420
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, tengo una consulta, mi  hp 420 me comenzo a salir el error de la bateria, el 601, pero no la cambie y paso el tiempo y ya no me quiere cargar mas el sistema operativo. Es decir que carga el bios, puedo ingresar al setup pero luego no me inicia el disco duro.

Le saque la bateria, teoricamente tendria que funcionar, pero no me arranca el sistema operativo. S.O.S.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 601

¡ Hola !, @Daniel1308 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

• Si la batería principal (interna) (601) aparece, en el mensaje de alerta, significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería principal (interna) es inferior al 25%, de la capacidad, de almacenamiento original. El número "601" indica el código, de error asociado, que se registra, en el registro del sistema.

Intenta extraer, la batería, prueba, si la tensión del adaptador/cargador, entrega en VCC pulsante, lo que está indicado, en la etiqueta adherida, en el mismo. Si no existen problemas, debería encender y cargar, el S.O. normalmente.

Para determinar, la batería que le corresponde, es necesario que indiques, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación