cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
25 0 7
Mensaje 1 de 1
662
Reportar Mensaje

Error 0xe0ef0003 de Recovery

Dv6-3187LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Error 0xe0ef0003 de Recovery.

Buenas noches. Escribo para compartir con Uds la solución que a mi me resulto al mensaje: "Recovery Manager no pudo instalar el equipo con la imagen de fábrica. Comuníquese con HP si necesita asistencia. Código de error: 0xe0ef0003".

Mi equipo es un Dv6-3187LA, he intentado restaurar a fábrica con los discos recovery desde casi 2 años. Colocaba el disco 1/5 y no leía bien. Se oía como si se trababa el disco. Al no poder hacer uso de los Dvd, actualice al win 8 y posteriormente al win 10 sin poder hacer uso del recovery.

Hace una semana empece a tener problemas con el equipo y como no reconoce los disco de recuperación, use el DBAN para borrar el disco duro e instalar el win 10, pero marco error por falta de un driver.

Para seguir buscando alguna solución, baje una ISO de win 7 para instalar y ver si reconoce los discos recovery. No me funciono.

Ayer leí como lo solucionaron en la siguiente dirección:

"http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Recovery-e...".

Haciendo referencia que al quitar la pila de la BIOS "cancelas las actualizaciones del SO". Deje el equipo sin pila casi 30min. Una vez colocada en su lugar, encendí el equipo, mandó un mensaje pero no alcance a leerlo. Desconozco que decía.

Con la duda que no funcionara de nuevo, inserte el disco 1/5 y empezó a instalar. Siempre me daba error al 8%, en esta ocasión siguió... paso al 10% hasta que se completó 100%! Ya tengo mi equipo con la instalación de fábrica.

Microsoft mando mensaje que tengo un SO viejo, no hay problema con eso, estoy feliz por tener de vuelta mi equipo.

Si les agrado mi aportación o si les ayudo a solucionar ese error, no olviden en dar kudos! o de lo contrario comenten.

Nota: desconozco si se pueda con otros modelos HP.

Gracias por leer mi publicación, se que es mucho rollo, pero tenía que dar detalles de lo que me paso.

***Agradezco la aportación que hizo cortengles (tutor) día 3/30/14.**

Saludos.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación