cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
339
Reportar Mensaje

Error 0xc0000225 Winload.efi

HP 14-r016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi laptop venia de fabrica con windows 8.1, hace algunos dias se daño el disco duro,  y clone mi disco, esas particiones se copiaron exitosamente, la particion C marcaba errores de lectura, asi que la omiti, ahora en el nuevo disco al iniciar el recovery  me manda ese error, la particion C de windows no tiene nada esta limpia, Alguien podria ayudarme a solucionarlo 😞

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Recovery no te va a funcionar, tendrias que haber creado discos de recuperacion e intentado un recovery desde BIOS con los discos de recuperacion, logicamente, en este caso, se deben salvar archivos personales para no perderlos e instalar de nuevo las aplicaciones no inlcuidas por el sistema original.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

documento o informacion ya la rescate, pero le di formato a la unidad C, y ahora solo no me deja ingresar al recovery, habra alguna forma, el recovery esta intacto lo unico es la unidad C no tiene ninguna carpeta ni documento

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es que ese Recovery que tienes contiene informacion que no coincide con el actual disco y sus particiones.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación