cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
207
Reportar Mensaje

Equipo se congela en inicio tras ultima actualizacion

Hp Pavilion 15-n001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,

después de la ultima actualización de windows el equipo se quedo congelado en la pantalla con el logo de la marca previo al inicio de windows.
Primero intente recuperación ingresando en modo seguro y retrocediendo a estado anterior pero el equipo no me lo permitió
Posteriormente intente reestablecer preservando datos y despues con eliminación de estos, pero todo queda en la misma pantalla congelada. De hecho ahora me dice que falta una particion de unidad.

Actualmente esta con Windows 10
Saludos cordiales

P.D. Hice prueba de componentes en el inicio con F2 y todo esta bien. Si reinstalo win 10 desde un DVD, pierdo mi licencia?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
39 1 5
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si era legal no la pierdes, entras en configuración, activación y le des cambiar clave, la pones y en breves instantes lo tendrás activado

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Lamentablemente este venia con Win8 precargado, y por lo que tengo entendido esta serial viene registrada en la Bios/UEFI del equipo, ya que no tengo registro de serial en folletos.
Es por eso la duda como solucion de emergencia si al instalar win 10 me la pedirá y/o reconoconera (?), o debo instalar una copia de win 8.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

buscando, la ultima actualizacion viene con problemas

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/windows-10-may-freeze-after-...

En mi caso use el metodo de modo seguro con funciones de red.. pero hasta los adaptadores de red no tenian acceso a internet.

Aun espero que me pueden confirmar si al reinstalar desde un DVD no perdere mi clave.
Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Rod_V. 

Te comparto un documento de Microsoft con los pasos a realizar para este conflcito.

En caso que requieras realizar la recuperación del sistema, lo más recomendable para no perder la licencia es que lo realices desde la misma partición, el equipo volvera a Windows 8 de fábrica. 

Sin embargo como ya tenías Windows 10 actualizado podrás ejcutar la herramienta de Microsoft para actualizar nuevamente ya que efectivamente la clave de activación vienen tatuada en la placa del sistema y si descargas e instalas otro sistema operativo que no sea una actualización te solicitará clave de activación. 

Espero te sea de utilidad esta información, Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación