cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
321
Reportar Mensaje

Envy 15 j002la sin Recovery

ENVY 15 j002la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Busco que alguien me apoye compartiendome o vendiendome la imagen de fabrica de recuperacion de este equipo que es win 8 de 64 bits y la imagen era de alrededor de 32 gb. Yo me quede sin oportunidad de realizar el respaldo y por lo que he visto en internet muchos lo necesitan y no habia pregunta previa a esto por lo que cree este foro para saber quien nos puede apoyar. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @bambam182 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Puedes ver, para Windows 8 u Windows 8.1 (son iguales), desde ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo que dices es cierto pero lo que yo buscaba era el mismo numero de compilacion de ese sitema operativo ya que explicitamente esa compilacion es la que mejor corre y utiliza todos los recursos de esta comptadora. Bueno eso es lo que yo digo por que hay controladores que no sirven una vez que bajas la iso y al instalarse hay controladores que no tiene y tienes que ir a buscarlos a hp.com y me es molesto aun asi ya instale win 10 que es el que mejor optimiza el rendimiento de la compu y añade nuevas caracteristicas como son conectarse via wirless a una pantalla.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación