cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
437
Reportar Mensaje

Enviende pero no da video, y solo se queda encendido el led de la wifi

Pavilion dv5-2034la

Hola buenas tardes tengo una HP Notebook Pavilion dv5-2034la, hace 2 dias la reinstale con windows 10 64 bit, todo bien la apague y a la manana siguiente cuando la fui a encender no daba video.

la pc enciende por que se siente el ventilador y el lector de dvd cuando trabaja los 2  led del costado blanco y naranja encienden y se queda prendido el led de la tecla de la wifi el de bloq mayuscula no enciende y el disco duro tampoco arranca, la conecte a un monitor externo y tampoco da señal de video y el teclado no responde es como si se quedara mariada, no tiene mas indicadores de led, ni nada ya le quite la bateria el cargador de corriente a abri y le desconecte la bateria del bios y sigue sin hacer nada, podra ser el bios que esta corrupto como se pudiera recuperar , espero su ayuda lo antes posible, tampoco la puedo llevar a ningun centro de soporte de HP por que vivo en cuba, la laptop es un regalo y llevava con ella ya mas de un año funcionando ,

saludos y gracias antemano  

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Enviende pero no da video, y solo se queda encendido el led de la wifi

Hola @Tony931023, ¿todo bien amigo ?

Siga el paso a paso del documento a continuación para resolver el problema:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02722551

"El equipo se enciende (por ejemplo, el ventilador gira), pero no hay video en la pantalla interna o el monitor externo y no se inicia en el sistema operativo."

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación