cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.938
Reportar Mensaje

EliteBook 8460p no recarga batería

Buenas tardes.

Tengo un Elitebook 8460p que no recarga la batería.

Si utilizo sólo el adaptador de corriente el notebook funciona.

Si utilizo sólo la batería el notebook funciona.

SI utilizo ambos el notebook funciona.

¿El problema?, no importa la batería que le ponga, ninguna se carga en mi notebook. (entre mis colegas hay mas de 3 notebooks del mismo modelo).

Al realizar un checkeo con HP Battery Check todas las batería que coloque marcan que deben ser cambiadas. Sin embargo todas estas baterías sí se cargan en otros notebooks, y el battery check en los otros notebooks marcan que la batería está en perfecto estado.

¿Que puede estar sucediendo?

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
3,458 575 750
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

puede ser un fallo en el sistema de alimentación del equipo, para ser más concreto los contactos de donde se coloca la batería, estos ya no le transmiten energía a la misma, por lo que no carga solo la toma, por ello cada batería la indica como en mal estado, es necesaria la revisión y reparación del equipo, si es posible realiza un reinicio de hardware y prueba de nuevo

reinicio de hardware

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Probé el "Reinicio de Hardware", ahora en la barra de tareas me dice "conectado y cargándose" pero sigue sin cargar y el icono no tiene la típica animación de "en carga", espero que sólo sea problema de contactos...

Gracias por la ayuda, espero alguien más pueda aportar alguna idea o experiencia similar

EDITO: Hoy me conseguí prestada una docking station y tampoco es capas de cargar la batería...

Decano
Decano
3,458 575 750
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

revisa este documento

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación