cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 16
35.989
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

Mi notebook tiene como tres meses desde que lo compre pero yo cambie el sistema operativo a w7 ultimate, desde ahi que no me funciona el wifi, ya me he cansado de instalar los drivers desde esta pagina, la unica forma de tener internet es con un modem banda ancha por favor ayuda!! no me toma niuna señal wifi 

modelo: hp pavilion g4-1160la

drivers instalados:  (wifi y otros)

sp52795

sp52797

sp53848

sp53850

sp54127

sp54246

sp54900

sp55086

15 RESPUESTAS 15
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

A mi notebook tiene exactamente lo mismo, como tres meses desde que lo compre pero yo cambie el sistema operativo a w7 ultimate, desde ahi que no me funciona el wifi, ya me he cansado de instalar los drivers desde esta pagina, la unica forma de tener internet es con un modem banda ancha por favor ayuda!! no me toma niuna señal wifi 

modelo: hp pavilion g4-1135xd

drivers instalados:  (wifi y otros)

sp51605

sp52407

sp52666

sp52668

sp52981

sp53261

sp53563

sp53540

sp53955

sp54039

sp54040

sp54127

sp54474

 

Esos son todos los drivers q instale, me tomo todo, desde el teclado, camara, driver de video y graficos, audio, toma internet desde cable conectado al moden sin problema pero el wifi no me lo toma y ya nose que hacer... He estado investigando varios foros pero no encuentro solucion, desde ya les agradeceria alguna informacion. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

Hola.

 

No dices el color del icono wifi , ¿ has comprobado que este habilitado ?.

 

 

Captura recortes.PNG



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

Hola.

 

Centro de movilidad de windows :

 

Tecla windows + x .

 

 

 

Saludos.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

holas ya probe tbn con la tecla de windowns y tratando de encontrar el wireless assistent en las configuraciones de red...  el drama q no reconoce la placa de wifi directamente.. como si no estuviera instalada... sale directamente el monitorsito como si fuera una pc de escritorio sin coneccion y no la barrita escalonada de wifi q saben aparecer en las notbook.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

Hola.

 

Intenta reinstalando el driver original con el recovery managrer  .  Antes desinstala  el driver actual del wifi.

 

Reinstalar controladores o aplicaciones específicos

HP Recovery Manager puede instalar o reinstalar los controladores y software que se incluían con su modelo específico de PC. Es posible que existan otras aplicaciones de terceros instaladas de fábrica en su PC, que no tengan soporte. Consulte las instrucciones de instalación de los fabricantes para los programas de terceros que se adquirieron por separado

 

http://support.hp.com/es-es/document/c01910802



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

en el administrador de dispositivos no me aparece el icono de redes inalambricas...

y como desinstalo un driver??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

Hola.

 

Si no aparece en administrador de dispositivos , ve a agregar y quitar programas y ahí encontraras el software de las tarjetas de red , desinstala solo la de wifi que tengas ( No se cual será , no quites la de cable ) , Usa windows update para que windows 7 busque los controladores  de Internet por cable.

 

 

Antes :

 

 

Mira si en administrador de dispositivo hay algún icono amarillo , si es así , clikea sobre el y das a actualizar controlador.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Red-dom%C3%A9stica-Internet-e/Conexiones-de-red-Compaq-Presario-CQ57/m-...

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

 Perdi el recuperador de sistema pero tengo el key serial del Windows 7 Home Basic, Como puedo volver a recuperar mi windows lisenciado??, tienen algun link para tener el instalador de windows que necesito??.
saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

El wifi de mi pavilion g4-1160la no funciona

mi wifi no agarra despues de que formatie mi hp como consigo los controladores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación