cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

El volumen de mis audios reproducidos en mi hp eran altos. ahora ya no lo son. Que debo hacer?

Hp Pavilion x360
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Les agradezco su ayuda esperando un pronto respuesta ...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 2
82
Reportar Mensaje

El volumen de mis audios reproducidos en mi hp eran altos. ahora ya no lo son. Que debo hacer?

Buenas tardes,

Como primer paso reinstala el controlador actual (el que venía de fábrica con el equipo), para ello dirígete a "Administrador de dispositivos" (puedes realizar la búsqueda en el buscador de Windows), despliega "Controladores de sonido y vídeo y dispositivos de juego" y desinstala pulsando el botón derecho los dispositivos relacionados con el sonido.

Si continuas con la incidencia te sugiero realizar las actualizaciones a través de la aplicación “Hp Support Assistant” que viene preinstalada en nuestros equipos.

Desde esa aplicación puedes verificar si hay algún controlador pendiente para instalar en el ordenador. En caso de tener actualizaciones pendientes por favor ejecútalas e instálalas.

Después puedes ir a Windows Update y verificar si tienes actualizaciones pendientes, de ser así por favor ejecútalas e instálalas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación