cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
317
Reportar Mensaje

El video se deforma en la pantalla

15-ac121dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La notebook tiene un año de comprada y de repente empezó a tener problemas en la pantalla, según sea lo que se presenta, la pantalla se llena de puntos como se ve en la imagen de abajo.

Screenshot (168).png

y en otros casos se solapa. Al pasar el dedo (pantalla touchscreen) se arregla y deforma en otro sector.

Screenshot (171).png

Es problema de drver o hardware???

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta.

Te comento que también estoy en el foro en inglés y no encontré respuesta aún. Actualicé los drivers de display, touchpad, BIOS, bajé la resolución de pantalla y aún sigue el problema.

Vivo en Argentina y la laptop fué comprada el año pasado en Best Buy, USA, casualmente en agosto venció la garantía y más o menos por esa época comenzaron los problemas que cada vez se acentúan más.

Aparentemente no tiene virus, tengo instalado el Kasperski, que vino con la máquina y renové la suscrpción, hice un escaneo full y no se encontró nada.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Entiendo que estas fuera de garantía.

¿ puedes conectarlo a una pantalla exterior para probar ?

Haga las pruebas de hadware : Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware Windows 10

También puedes restaurar el pc a fabrica para descartar el software o drivers.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola, soy de Argentina, tengo la misma notebook comprada en bestbuy y la pantalla no funciona. Sé que es de hard pero la mandé a 2 agentes oficiales y no tienen repuesto. Y otros que reparan tampoco. Pudiste solucionar el problema? Gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola, también soy de Argentina, Buenos Aires y también compré la máquina en BestBuy pero ya hace 2 años. Hice bastantes pruebas con gente que supuestamente sabe y nada. Sinceramente me cansé y la dejé de lado, más que nada porque no encontré un service aceptable. Casualmente está semana me comuniqué con un service oficial y quedé en llevarla para ver que me dicen. En cuanto tenga una novedad te comento. Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Gracias! Yo la llevé a Encoderprint en Belgrano, la tuvieron más de 2 meses y nada. Estoy tratando de averiguar el nro de código del repuesto para ver si me lo traigo de allá. Si tengo novedades te aviso también. Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Yo la voy a llevar a Lanware, también en Belgrano. Son distribuidores HP de cartuchos y toners. Somos buenos clientes de ellos y me generaron confianza. Les comenté el problema y me dijeron que se las lleve, si ellos no pueden tienen a quien derivarme. Veremos que pasa. Nos mantenemos en contacto. Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación