-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no fu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona
el 25-09-2012 04:57 PM
Hola buenas, tengo un notebook compaq presario cq43-272la y tengo el siguiente problema:
Hace unos dias me di cuenta de un problema que tenia mi notebook, primero que todo me fije que al presionar las teclas de volumen f9, f10 y f11 (mute) ya no aparecia el volumen en pantalla (el control de volumen) pero al presionarlo el volumen igual funciona, solo que ya no aparece nada en la pantalla. y despues de unos dias me di cuenta que al bloquear el touchpad este tampoco funcionaba, no aparecia el icono en pantalla ni nada, (no se bloqueaba tampoco). averiguando en internet no llegue a ninguna solucion, pero me di cuenta que muchos que tenian este problema habian optimizado el equipo con tune up y de seguro este programa elimino algo importante de este controlador. bueno luego elimine el tune up porque ya me estaba dando muchos problemas en el notebook, asi que lo elimine.
antes que se me olvide, mi sistema operativo es Windows 7 ultimate (32bits).
Espero encontrar una solucion para este problema aqui, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
25-09-2012
07:06 PM
- fecha de última edición
17-03-2017
07:48 PM
por
OscarFuentes
que tal, desconozco si ya probaste a restaurar sistema a punto previo para restaurar las entradas del registro eliminadas o modificadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-09-2012 11:40 PM
Hola gracias por responder. Podrias explicarme que es eso de restaurar el sistema, es como formatear y eliminar todo? o estoy equivocado?, perdon por la ignorancia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
27-09-2012 02:21 AM - editado 27-09-2012 02:22 AM
¡Hola jea!
Si no me equivoco, tu problema de soluciona de la siguiente forma (me pasó con una Dv7 y así lo solucioné)
Vas a: Inicio, escribes "Ejecutar" (Sin comillas) en el cuadro ponés "msconfig" (Sin comillas) una vez dentro del msconfig, vas a la opción "Inicio de Windows" y buscas el que dice "HP On Screen Display" si éste está destildado, lo tildas. Reinicias y listo, a la hora de presionar las teclas aparecerá en la pantalla. Seguro que ha de ser eso.
Nos comentas.
¡Saludos!
_______________________________________________________________________________________________
Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca). Si la respuesta te solucionó el problema, puedes aceptarla como solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-09-2012 03:24 AM
Ya intente con eso compañero!, solo que no me sale esa opcion que dices tu, pero me sale esta "synaptics pointing device driver" y esta tildada, da verdad ya nose que mas haceeer! no quiero formatear mi notebook.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-09-2012 08:39 PM
la restauración de sistema no elimina archivos, solo restaura una configuración en la cual el sistema trabajada de forma correcta antes de alguna modificación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2012 09:40 PM
no tenia muchas fechas para echar atras la restrauracion, y la mas antigua no sirvio, no se arreglo el problema continua, nose que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-10-2012 08:55 PM
pruena con un reinicio de hardware y restaura bios, si persiste probablemente se deba recuperar a condición de fábrica (si ya realizaste eso entonces una reparación)
si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2014 02:29 PM
muchas gracias señores de hp solucione mi laptop con el bloqueo de teclas pero si me fuese posible como elimino los virus de mi laptop yaque el not 32 no lo ilimina sigue fastidiando gracias por su respuesta oportuna
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2014 03:34 PM
¡Hola mochesss!
PAra eliminar virus, yo te recomiendo un programa que se llama "MalwareBytes Antimalware". Es bastante eficaz. Prueba con eso y depsués nos cuentas.
¡Saludos!
Si la respuesta te ha sido de utilidad selecciónala como solución. Y dale un kudo.-

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad