cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 10
14.504
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

Hola buenas, tengo un notebook compaq presario cq43-272la y tengo el siguiente problema:

Hace unos dias me di cuenta de un problema que tenia mi notebook, primero que todo me fije que al presionar las teclas de volumen f9, f10 y f11 (mute) ya no aparecia el volumen en pantalla (el control de volumen) pero al presionarlo el volumen igual funciona, solo que ya no aparece nada en la pantalla. y despues de unos dias me di cuenta que al bloquear el touchpad este tampoco funcionaba, no aparecia el icono en pantalla ni nada, (no se bloqueaba tampoco). averiguando en internet no llegue a ninguna solucion, pero me di cuenta que muchos que tenian este problema habian optimizado el equipo con tune up y de seguro este programa elimino algo importante de este controlador. bueno luego elimine el tune up porque ya me estaba dando muchos problemas en el notebook, asi que lo elimine. 

 

antes que se me olvide, mi sistema operativo es Windows 7 ultimate (32bits).

 

Espero encontrar una solucion para este problema aqui, muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

  que tal, desconozco si ya probaste a restaurar sistema a punto previo para restaurar las entradas del registro eliminadas o modificadas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

Hola gracias por responder. Podrias explicarme que es eso de restaurar el sistema, es como formatear y eliminar todo? o estoy equivocado?, perdon por la ignorancia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

¡Hola jea!

 

Si no me equivoco, tu problema de soluciona de la siguiente forma (me pasó con una Dv7 y así lo solucioné)

 

Vas a: Inicio, escribes "Ejecutar" (Sin comillas) en el cuadro ponés "msconfig" (Sin comillas) una vez dentro del msconfig, vas a la opción "Inicio de Windows" y buscas el que dice "HP On Screen Display" si éste está destildado, lo tildas. Reinicias y listo, a la hora de presionar las teclas aparecerá en la pantalla. Seguro que ha de ser eso.

 

Nos comentas.

 

 

¡Saludos!

 


_______________________________________________________________________________________________
Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca). Si la respuesta te solucionó el problema, puedes aceptarla como solución :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

Ya intente con eso compañero!, solo que no me sale esa opcion que dices tu, pero me sale esta "synaptics pointing device driver" y esta tildada, da verdad ya nose que mas haceeer! no quiero formatear mi notebook.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

  la restauración de sistema no elimina archivos, solo restaura una configuración en la cual el sistema trabajada de forma correcta antes de alguna modificación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

no tenia muchas fechas para echar atras la restrauracion, y la mas antigua no sirvio, no se arreglo el problema continua, nose que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

  pruena con un reinicio de hardware y restaura bios, si persiste probablemente se deba recuperar a condición de fábrica (si ya realizaste eso entonces una reparación)

 

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

muchas gracias señores de hp solucione mi laptop con el bloqueo de teclas pero si me fuese posible como elimino los virus de mi laptop yaque el not 32 no lo ilimina sigue fastidiando  gracias por su respuesta oportuna

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

El touchpad de mi notebook compaq cq43-272la no funciona

¡Hola mochesss!

PAra eliminar virus, yo te recomiendo un programa que se llama "MalwareBytes Antimalware". Es bastante eficaz. Prueba con eso y depsués nos cuentas.


¡Saludos!

 

 

 

 

Si la respuesta te ha sido de utilidad selecciónala como solución. Y dale un kudo.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación