cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
117
Reportar Mensaje

El touchpad de mi laptop no funciona

Mac 109 La
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hoy cuando encendi mi laptop el touchpad no funciona. Se queda en el protector de pantalla y no me permite ingresas mi clave para desbloquear mi laptop. Tampoco tengo la manera de reiniciarlo. Me gustaria saber que puedo hacer.
1 RESPUESTA 1
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
10 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El touchpad de mi laptop no funciona

Hola,

Yo le puedo aconsejar utilizar un mouse usb en caso de necesitar la portatil con urgencia, ahora para probar si el mousepad esta defectuoso debe ingresar al BIOS esto se hace reiniciando la laptop debe presionar ESC para ingresar a las opciones disponibles y luego F10 es la opcion para probar el mousepad. De ser necesario puede contactar a soporte tecnico por medio de las siguientes opciones.

Casos

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/scm/home?cc=MX&lc=es-MX&ac.admitted=1474470417222....

Chat

https://h50203.www5.hp.com/wclweb/wclentry.aspx?lc=es-MX&cc=MX

Saludos

Trabajo para HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación