cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

El disco duro hace mucho ruido

HP PAVILION
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Oigan alguien que me ayude lo que pasa es que mi computadora hace mucho ruido y es el disco duro esta casi nueva no se me ha caido ni nada por el estio, creen que sea necesario que el disco duro se remueva por uno en estado solido o que asi se quede.

Pero tengo varias dudas respecto a los dicos duros en estado solido porque no se si sean compatibles o en que ranura se conecta.

Eso seria todo espero y me puedan ayudar en lom que se pueda gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El disco duro hace mucho ruido

¡Hola m2hhk y bienvenid@ al foro!

No sabiendo el modelo exacto de tu ordenador, no te puedo aconsejar adecuadamente sobre la unidad de almacenamiento que debes poner en la caja de tu equipo. ¿De qué tipo de PC se trata – de sobremesa o de portátil? ¿Estás segur@ de el ruido viene desde disco y no desde el sistema de refrigeración, por ejemplo? Asegúrate de que nada impida la operación de los ventiladores en el equipo.

Para saber si puedes poner una unidad de estado sólido en tu equipo, hay que enterarse del modelo de la placa base que tiene el PC.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación