cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 1 de 8
27.565
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

Hola, tengo un portatil hp mini 110c, que vino con Windows XP y lo actualize a Windows 7, ahora quiero volver a xp y al formatear me dice

 

"El programa de instalación ha detectado los siguientes dispositivos de almacenimiento en su sistema:

 

<Ninguno>

 

Como lo soluciono?

7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

SuperSergio16.

Trata con esto  entra en BIOS y desactiva la opción SATA Native para que el equipo detecte el disco duro:

1- Accese al BIOS Al encender tu equipo presiona de forma repetida la tecla F10, algunas 2 veces por segundo.
2- Posteriormente, ingrese a la pestaña System Configuration (Configuración de Sistema).
3- Desactive la opción SATA Native Support (Soporte Nativo SATA).
4- Presione la tecla F10 para salvar los cambios y salir.

Muchas veces por eso windows xp no reconoce el disco duro pero al hacer esto hará que el bios reporte el disco no como sata sino como ide, así el instalador de windows xp, lo reconocerá, después de que instales windows xp, puedes volver a hacer el cambio y regresarlo a SATA.

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

No me sale esa opcion en la BIOS, me salen las siguientes en Configuracion del Sistema:

 

Idioma     [ESPAÑOL]

Estado del procesador CF   [ACTIVADO] 

 

> Opciones de arranque

 

             Retardo de F10 y F12 (seg)  [0]

             Adaptador de red de arranque [Desactivado]

             > Secuencia de arranque

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

QUE TAL HOMBRE PRUEBA CON ESTO OJALA QUE TE SIRVA:

DENTRO DEL BIOS EN LA PESTAÑA DE CONFIGURACION BUSCA LA OPCION QUE DICE ESTADO DE PROCESADOR C4 ALGO ASI Y LO DESACTIVAS GUARDAS CAMBIOS Y LO INTENTAS ESTO DEEVE DEESACTIVAR LA OPCION SATA DEL DISCO DURO A MI ME FUNCIONO ESPERO QUE A TI TAMBIEN SALUDOS....:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

yo tengo el mismo problema lo desactive procesador que dice C4 y windows 7 sigue sin reconocer el disco duro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

Hola, leía con detenimiento respecto a la HP mini 110-1100. He tenido el mismo problema anteriormente, la solución UNICA que me funcionó es la siguiente:

1. Cuando Arranca el Windows XP, muestra dos pantallas, una del sistema operativo, y abajo otra que dice System consele Recovery from Windows (algo similar), selecciona esta pantalla y entrarás al MS DOS, (letras blancas y fondo negro),

2. luego te pedirá en que sistema operativo deseas arrancar digita el numero 1 (uno) y presiona enter, y

3. luego (si tiene clave de acceso te la pedirá, y das enter....

4. luego de esto en el PROMT C>\ digita CHKDSK /P /R y déjala trabajar durante más o menos 30 a 40 minutos dependiente la cantidad de archivos en el disco duro.

5. luego digita EXIT para salir del MS DOS y reinicia el sistema, posiblemente te solucione los problemas que ocasiona que no arranque anteriormente. SI no es así.

6. cuando arranque el sistema despues que aparace la lista de sistemas operativos digita repetidamente F8, y en las opciones que aparecen selecciona (algo así) iniciar con el sistema operativo que funcionó anteriormente y esto solucionará tu problema... Mis mejores deseos... Yo lo solucioné así en dos ocasiones..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

No  nos da esa opcion a muchos ahi que podemos hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

El disco de formateo no me detecta los discos duros

yo use esta opcion y me ha funcionado de maravilla...

 

1- Accese al BIOS Al encender tu equipo presiona de forma repetida la tecla F10, algunas 2 veces por segundo.
2- Posteriormente, ingrese a la pestaña System Configuration (Configuración de Sistema).
3- Desactive la opción SATA Native Support (Soporte Nativo SATA).
4- Presione la tecla F10 para salvar los cambios y salir.

Muchas veces por eso windows xp no reconoce el disco duro pero al hacer esto hará que el bios reporte el disco no como sata sino como ide, así el instalador de windows xp, lo reconocerá, después de que instales windows xp, puedes volver a hacer el cambio y regresarlo a SATA.

¡Mucha suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación