cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

El boton de encendido no funciona, solo enciende si conecto y desconecto el cargador a mi Envy 4

hp envy 4-1155la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola desde hace un tiempo mi notebook me comenzó hacer la sienguiente falla al momento del encendido, esta solo enciende si conecto y desconecto el cargador. Es la unica forma que puedo encenderla, para apagarla si funciona el botón de encendido. Esto es muy molesto ya que aunque la bateria retiene la carga es imposible encenderla si el uso de del cargado conectado a la corriente electrica. Espero me puedan apoyar. ¡Gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El boton de encendido no funciona, solo enciende si conecto y desconecto el cargador a mi Envy 4

Hola, el error puede indicar un problema electronico del circuito logico mas que una averia del microinterruptor del boton ya que no enciende el equipo pero si lo apaga, este tipo de incovenientes deberia ser revisado por un servicio tecnico oficial que lo confirme y determine una solucion.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación