cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 10
18.808
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

Hola que tal, yo tengo la HP tm2 2080la y el problema es el siguiente, en los primeros días q la compre el dispositivo bluetooth funcionaba muy bien, pero de repente dejo de funcionar, cuando quiero buscar un dispositivo o q otro dispositivo me encuentre, no pasa nada, no lo encuentra, y me aparece un error q dice lo siguiente "error : imposible iniciar el servicio de pilas bluetooth " y hasta me tilda el navegador.

Por favor si alguien me pude ayudar, muchas gracias

diego

9 RESPUESTAS 9
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

  hay que revisar si muestra algún error en el administrador de dispositivos para el Bluetooth en la parte de adaptadores de red, de ser así revisa el código en el enlace, caso que no aparezca restaura bios y por último actualiza si persiste

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

pasa que hp es una porqueria de marca como me arrepiento de haber adquirido una laptop de esta marca tan indeseable como es posible que no tengan verguenza en vender productos de tan baja calidad y con tantos problemas. Me pasa lo mismo del bluetooth y ni como hecarlo a andar y la solucion que proponen no es ni por tantito la mejor que pena

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

Hola, yo tenía el mismo problema y se resolvió de la siguiente manera: Vete a "Agregar o quitar programas", busca el programa relacionado con bluetooth, en mi caso era Broadcom 2010 Bluetooth 3.0, desinstalalo, reinicia y tu Bluetooth volverá a funcionar. Realmente no sé porque pasa esto, pero funciona. Esto también lo hicieron en un foro de Sony y les funcionó. Yo tengo HP Pavilion dv5 Windows 7 Home Premium 64 bits.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

 

 

 

ya cheque y esto pasa porque se desaxctiva un servicio de windows restaurando a un punto anterior  se soluciona. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

Hola que tal, pues mi problema fue el mismo el error al buscar dispositivos o enviar cosas, simplemente no funciona... y me aparece que es imposible iniciar el servicio de pilas y desinstale el programa ese y reinicie el equipo pero no funciona... tengo que instalarcelo de nuevo???

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

A mi me pasaba lo mismo, probé lo de desinstalar el Broadcom 2010 Bluetooth 3.0 y me funcionó.

Gracias

 

Por cierto, en un HP G42 380LA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

Me aparece el mismo mensaje "Error: imposible iniciar el servicio de pilas bluetooth".

A pesar de lo anterior, me puedo conectar a través de BT por ejemplo a mi teléfono, sin ningún problema, transferir información sin problemas desde y hacia el teléfono. Hasta el momento, es más bien una molestia el mensaje cda vez que aparece, más que un problema con el servicio BT.

Desinstalé el controlador, se volvió a instalar al redescubrir nuevos dispositvos pero el el mensaje continua apareciendo y molestando.

Intenté reinstalar el controlar desde la página de Broadcom http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php

pero al inicializarlo dice que el dispisitivo BT no se encuentra porque está desactivado el radio BT, lo cual no es efectivo.

Espero alguien me pueda ayudar, para evitar esta molestia, sin tener que buscar un punto de restauración anterior, lo cual lo he hecho con anterioridad con otros problemas que he tenido con esta máquina, y no me ha dado resultados positivos.

Tengo una HP Pavilion dv4-2025la, win7, 64bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

jajaja ps ya somos varios y no hay respuesta me marca lo mismo q esta inactivo  o algo asi, le quito los controladores y los reinstalo y no pasa nada....q hacemos x favor urgeeee!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

El bluetooth no funciona!!!

Igual tenia el mismo probelma  con HP 1386LA. Al parecer hp monta hardware obsoleto para sus maquinas. en este caso bluetooth no funka mucho con w7 64 bits, POR SER OTRA ARQUITECTURA. Ni hablar de la antena wi fi- una porquería. despues de muchas reinstalaciones y molestias en ese tema . instalaciones,restauraciones los mensajes etcetcetc. Logré instalar esta antiguedad con el solucion de incompatibilidad de w7 . dESINSTALAR PREVIAMENTE bluetooth broaadcom (el de mi maquina) y borrar la carpeta del desinstalador en C/swsetup . Que creen se logró instalar con compatibilidad xp pack2 . hasta ahora ya no salen esos mensajes ni tengo problemas. Que mal con la hp. será la ultima laptp que adquiero. Me siento estafado.  espero les sirva . saludos. 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación