cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
anny_ka Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
8.031
Reportar Mensaje

El audio dejo de funcionar RESUELTO

Hola a todos, la verdad es que me encuentro algo perdida, es la primera vez que entro a los foros de HP y no se si este escribiendo en el lugar indicado, aun así espero puedan ayudarme.

El problema que tengo es que estaba usando el computador normal con itunes prendido y todo normal y de repente dejo de escucharse la música, trate de cambiar de canción (pensando que era error de itunes) pero de repente todo dejo de funcionar, reinicie el equipo, cuando prendió de nuevo el icono de volumen tenia la tacha de "mute" di doble click para poner sonido y me sale letrero de "Ningún dispositivo de salida de audio instalado". En este mismo foro leí varias soluciones a problema como este donde dicen que deben entrar a "Recovery Manager" trate de buscarlo entre mis programas pero no lo encuentro solo esta Software Manager

Si alguien puede ayudarme a resolver mi problema se los agradecería mucho

Es un:

HP Pavillion dv6700

[dv6955LA]

con Windows Vista

De antemano gracias y disculpen las molestias

5 RESPUESTAS 5
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 2 de 6
8.024
Reportar Mensaje

Hola anny_ka ¿qué tal? Es extraño en inicio, todos los programas debe aparecer la carpeta recovery manager y ahí mismo la la aplicación. Lo que te pasó de que se perdió el sonido así de la nada es extraño, parece ser algo de hardware.

Pero bueno probemos estas opciones:

1.-Intenta restaurar el sistema por medio de windows a un estado anterior en inicio das clic derecho a equipo/propiedades y del lado izquierdo donde dice protección del sistema de ahí se abrirá la restauración de windows a un estado anterior. También al encender tu equipo presionas f11 y te llevará al recovery manager, pero ahí no haremos recuperación del sistema, sólo restauración de windows  a un estado anterior. Le pones una fecha anterior y veamos si se soluciona.

2.- Acutalizar los drivers de audio y ver si se corrige http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-63949-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-59516-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-55782-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

Y eso lo debe resolver, haz primero la restauración a un estado anterior y veremos, coméntame qué ocurre.

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 367
Mensaje 3 de 6
8.015
Reportar Mensaje

Hola que ya Anny

Te comento que si el problema es el contralador lo instales nuevamente, te anexo el link, selecciona tu sistema operativo vista, ya sea 32bits o 64 bits, y descargas e instales el software y drivers que estan en el area de Audio y tu probolema tendra que resolverse, si no fuera asi nos comentas tus resultados y te ayudamos.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=ve&lang=es&product=3753768&

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
8.013
Reportar Mensaje

@ITACHOS antes que nada muchas gracias por la ayuda, segui los pasos tal cual me has hecho el favor de ponerlos y me he bajado los archivos que me has puesto sin embargo al momento de tratar de instalarlos me sale un letrero de erro que dice:

Fallo en la instyalacion de controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador

@Daniel Gonzalez gracias por la ayuda intentare eso ahora

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
8.012
Reportar Mensaje

@ Daniel Gonzalez mismo resultado esta por iniciar la instalacion cuando me avienta el mensaje de:

Fallo en la instalacion de controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador

Escribo de nueva cuenta para agradecer la ayuda brindada y he podido resolver mi problema, me puse en contacto via e-mail con atencion a clientes HP me hand ado varias opciones pero la que me ha funcionado ha sido la actualizacion del BIOS que, aunque con un poco de temor de hecharlo a perder me he animado a actualizar y se ha solucionado por completo el problema, de nueva cuenta gracias por su tiempo y consejos

0 kudos
Highlighted
ZuitaM Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
5.372
Reportar Mensaje

Hola, tengo el mismo problema, desde hace un tiempo, ya hasta me acostumbre a ver series sin audio :D, pero poria preguntarte como es lo de la actualizacion de la bios? 

Gracias.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación