cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
PCNOVATCCC Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 41 de 49
3.278
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Sólo quería agregar a esta interesante publicación mi experiencia y la solución a éste problema. El equipo es un HP EliteBook 8540p con Windows 7 Pro 32 bits. La semana pasada se actualizó a Windows 10 pro 32 bits y a partir de ese momento no se apagaba. Siguiendo indicaciones de este foro instalamos el HP Assitant para intentar ver si había algún controlador que diera problemas, pero ésto no sirvió de nada porque al ser un equipo antiguo el sistema no conseguía actualizaciones al nuevo Windows. Estudiando el escenario pensé que el problema estaría en alguna aplicación y lo que hice fue desinstalar el HP Protection Tool (al igual que la app de encriptación que la acompaña). A partir de éste momento el problema quedó solucionado, por tanto doy por bueno que esta aplicación estaba impidiendo que el equipo se apagara. Espero sea útil para cualquier otra persona que se encuentre en la misma situación. Muchas gracias.

0 kudos
ihernandezs0402 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 42 de 49
2.974
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tenía el mismo problema, lo único que hice fue desactivar la ubicación y listo!!

0 kudos
manoliv Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 43 de 49
2.956
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, tan sencillo como eso. :OpenSmile:

0 kudos
CharlyFe Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 44 de 49
2.937
Reportar Mensaje

Resuelto!

Les cuento encontré luego de 2 reinstalaciones limpias de windows una forma en la que por primera vez, el equipo funciona adecuadamente. Apaga, suspende, increhible.

Les recuerdo es un  HP ENVY 15 x360 PC, Intel(R) Core(TM) i7-4510U, Versión y fecha de BIOS Insyde F.34, 13/6/2016

MEI 11.0.0.1157, Video Intel HD Graphics Family Ver. 10.18.15.4248

Lo que hice es en Dispositivos del sistema, Intel Management Engine Interface (MEI), solapa Administración de energía, destilde la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo...."

Hace 2 día que trabajo sin novedades y disfrutando de la posibilidad de suspender con todas las aplicaciones abiertas y apagar de una el equipo.

Lamento que no tengamos apoyo de HP para resolver estas fallas, que en definitiva van en contra del prestigio de la marca.

La próxima PC no creo que sea HP.

Hasta la próxima.

LicUreña Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 45 de 49
2.625
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fue de gran ayuda regresar las actualizaciones alas pasadas ahora mi Laptop ya se apaga correctamente y se suspende correctamento ,Muchas gracias

0 kudos
manoliv Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 46 de 49
2.594
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias,

Yo solucioné el problema de la siguiente manera. Estos son los pasos:

Boton de inicio -

Configuración -

Sistema - Inicio/Agagado y Suspension - 

Configuracion adicional de Energia -

Elegir comportamiento de los botones de inicio / Apagado -

Cambiar la configuracion activamente no disponible -

Deasactivar inicio rápido -

Y ya está.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

0 kudos
StefaniaStors Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 47 de 49
2.574
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, me sirvio al 100% tu aporte.

0 kudos
RogerRRR3 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 48 de 49
2.457
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias

La version de ese controlador ya la tenia instalada

De antemano te agradezco el tiempo y tu apoyo

saludos

0 kudos
COMPUELECTRONIC Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 49 de 49
2.356
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mismo problema, realicé actualización de BIOS y quedó funcionando perfectamente.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación