cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 21 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

hola que tal, tengo el problema de que descargo las versiones anteriores tanto la 10 como la 9 y cuando lo voy a instalar me marca error con la frase  " no se cumplen los requisitos minimos", de casuaidad ¿sabrás como solucionarlo?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

A mi no me funciona, la única forma de apagarlo es reiniciando y luego si apagar (aun no se porque cosas si reinicia normalmente pero no apaga)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 2
Mensaje 23 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Buenas tardes,

Mi modelo es HP ENVY 15 x360 PC 

Yo intenté esa solución de volver a la version 9... del Intel Management Engine Interfacey no me funcionó.

 

Espero soluciones este problema ya que si no volveré al 8.1

 

Slds,

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 24 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Buenos días,

 

Acabo de actualizar a Windows 10 y me pasaba lo de que no se apagaba el ordenador, la solución que a mi me ha funcionado es la de desactivar el inicio rápido.

 

Estos son los pasos:

 

1.    Boton de inicio

2.    Configuración

3.    Sistema (Pantalla, notificaciones, aplicaciones, energía)

4.    Inicio/ Apagado y Suspensión

5.    Configuración adicional de energía

6.    Elegir el comportamiento de los botones de Inicio / Apagado

7.    Cambiar la configuración actualmente no disponible

8.    Desactivar Inicio Rápico (recomendado)

 

Espero que os sirva también a vosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

hola, saludos. en mi caso no puedo deseleccionar la opcion de inicio rapido. ya he intntado todo lo aqui mencionado y mantiene el error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 26 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola loudani,

 

Deberías de poder modificar lo del inicio rápido. Comprueba que estés como administrador en el ordenador.

 

Además, por defecto están desactivadas estas opciones por eso es importante el paso 7 de lo que escribí para que se habilite la posibilidad de quitar el inicio rápido.

 

Prueba de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

hola a todos, tengo el mismo problema, he realizado todo lo que han sugerido pero el problema persiste 😞 la unica solucion es volver a win 8.1?
saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 28 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola de nuevo,

 

Otra cosa que hice antes de lo de desactivar el incio rápido fue ir al Administrador de dispositivos y actualicé todos los drivers de "Dispositivos del sistema"

 

Fui uno por uno pulsando botón derecho encima de cada uno y actualizando el controlador, por lo menos 6 o 7 se me actualizaron, luego hice lo de desactivar el incio rápido y desde entonces se me apaga el equipo perfectamente.

 

Un saludo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Tengo el mismo modelo y el mismo problema... el problema es que me manda un mensaje el cual dice que la laptop no cumple los requisitos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

hola mi equipo es un HP ENVY comprado este año funciona bien pero no lo puedo apagar he hecho de todo, reinstale drivers  , actualice desde ho support Assist , al mismo tiempo actualice un VAIO que compre en el 2013 y milagrosamente este ultimo aunque no tiene totod los driver actualizado me funciona a la perfeccion, conclucion , HP no ha resuelto aun el problema y toca esperar unos meses , o comprar un equipo que ya tenga preistlado el wind 10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación