cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
706
Reportar Mensaje

El Equipo No Se APAGA En Windows 10 Version 1607 professional

Notebook HP Pavilion 14-v016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad!

Muy buenas tardes

Recien actualize mi SO la ultima version gratuita de Windows 10 Version 1607 professional 64bit. Solo que sigo teniendo el mismo detalle es que cuando quiero apagar el equipo, aparentemente cierra el sistema operativo y aplicaciones pero el led de encendido y el abanico se quedan prendidos y tengo que forzar el apagago presionando la tecla de encendido/apagado por 5-6 segundos, obvio esto hace un inicio posterior del sistema mas lento.

Esto ha estado fallando desde Windows 10 versión inicial publicada en julio de 2015.  Este error no ha sido solucionado desde un año he estado al pendiente de todos las actualizaciones hasta el dia de hoy al igual cambiando el uso de la bateria en modo de energia RECOMENDADA POR HP. AL igual desacivando Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema ---> Activar inicio rapido para asi poder apagarlo completo pero NO FUNCIONA.

Me ha dado muchos problemas para mi equipo en el hardware desde hace un año tanto asi que no puedo usar la funciones de suspender, Hibernar y al cerrar la tapa, Dado que queda bloqueado y en pantalla negra. Y asi forzando obligadamente presionando la tecla de apagado.

Por ello vengo a ustedes por una respuesta segura:

¿Existe alguna solucion, en estado viendo desde hace un año en los foros de windows  que dicen que el problema esta en el PROVEEDOR de INTEL en el cual necesitan actualizar DRIVER DE INTEL HD GRAPHICS , para solucionarlo?, tienen un plan para darle solucion, Oh alguien podria comentar que no existira solución para este problema que desde hace un año ha estado activo en el modelo Notebook HP Pavilion 14-v016la. Por atencion MUCHAS GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Jjuliio :

Tu ordenador, es ...

Product Number: F4J39LA
Description: HP Pavilion 14-v016la Notebook PC (ENERGY STAR)

Intenta actualizar, los controladores, desde ... http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-14-v000-notebook-pc-series/6936223/model...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Verifique las ultimas actualizaciones de drivers y de la Bios,

PC Notebook HP Pavilion 14-v016la (ENERGY STAR) Controladores

Repase :Problemas con el apagado, la suspensión y la hibernación.

Una solución común de problemas de alimentación es actualizar los controladores de gráficos. Consulte Problemas de suspensión e hibernación (Windows 10 y 😎.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación