cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
530
Reportar Mensaje

El DST del disco duro reprobado sin tener golpes fisicos

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, he tenido un problema hace unas cuantas semanas, crei que era problema de drivers por una actualizacion que hice, ya que salian las temidas BSOD, pero el error era algo relacionado al almacenamiento (UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION)

Así que restaure a un punto anterior a instalar el driver, pero para el colmo esa misma noche, ni tiempo me dio de probarla, ya que windows se puso a actualizar a su version mas reciente de windows 10 (actualizacion que se trabó por cierto) la apague y encendi de nuevo y de eso continuo, pero el sistema estaba muy lento, asi que volvi a la version anterior de windows y repare los archivos corruptos con la herramienta SFC /scannow, y las herramientas DISM/, como eso me habia recuperado algo de estabilidad, crei que estaba reparado, pero no, el sistema se colgaba, las apps se congelaban, ni el boton de windows funionabá. en fin, me quedaba revisar el disco duro, asi que inicie la PC con sus opciones de recuperacion, y seleccione la opcion de usar el CMD (sin que haya iniciado el S.O) y de ahi use los comandos del CHKDSK /f y CHKDSK /r, los procesos los hice por separado, y si, efectivamente, habia errores en el disco duro, que se repararon, pero hasta hace unos dos dias, luego que la computadora se haya mostrado incluso mas rápida que antes, me salio de nuevo el pantallazo azul con el mismo error. y hoy la computadora luego de iniciar se colgó, asi que la apague de forma forzosa, y ejecute la herramienta de diagnostico de HP. y me salio REPROBADO en el apartado DST corto del disco duro, espero que tengan alguna solucion, no sé si es problema fisico o de software, ya que la PC no se me ha caido o golpeado. sino solamente tuvo muchos reinicios forzosos ultimamante por el sistema que se trababa, gracias de antemano

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola VictorIsaac!

Es difícil decir a los 100% dónde se encuentra el problema. Podría ser en el DD mismo o la plаca base podría tener problemas. Según mi opinión, la manera más fácil de quitar el disco de los sospechosos es averiguarlo. Eso lo puedes hacer si saques el disco de la bahía de la laptop para conectarlo como externo en otro lugar. Lo puedes hacer a través de un cable de SATA-USB.

Personalmente, a mí me parece que la placa base necesite sustitución o por lo menos se necesita una actualización de la BIOS o de otros drivers. Puedes hacer una cosa que ahora me viene como idea.

Bueno, si desenchufes la batería y el cargador, trata de cambiar la pila del CMOS, cuando abras la laptop. Si no tienes otra pila, espero unos minutos que se descargue la electricidad y coloca esa de nuevo.

Coméntame qué pasó después. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Por el momento yo no cuento con las herramientas y/o la experiencia para hacer tal proceso, por lo que ando intentando soluciones que no involucren el desarmado, aun asi, lo que intente hoy dia, fue el restablecimiento de la PC, solo que sin borrar los archivos, luego de reinstalarse windows, volvi a ejecutar la herramienta y sigo teniendo Reprobado el DST corto, lo curioso es que la computadora funciona correctamente, y en ocasiones se pone lenta o se cuelga, la probare unos dias mas, y si empieza a fallar mas seguido tendre que llevarla con los tecnicos y me hagan valer la garantia de la PC. Si se corrige y no me sigue dando problemas lo subire aqui; Gracias por la informacion proporcionada de todas formas.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación