cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
LENINGER Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.109
Reportar Mensaje

ERROR EN INICIO DE MI HP COMPAQ

BUEN DIA TENGAN TODOS, TENGO UNA UNA HP COMPAQ PRESARIO CQ42-328LA  CON WINDOWS 7 HOME PREMIUM QUE CADA KE LA ENCIENDO ME MARCA EL ERRO SIGUIENTE:

INFORMACION DEL PRODUCTO NO VALIDA

PLACA SISTEMA (OOA)

NOMBRE DEL EQUIPO

NUMERO DE SERIE

ENTRE OTRAS

NO COINCIDEN

Y ME DA LA OPCION DE PRESIONAR ENTER PARA CONTINUAR, PRESIONO EL ENTER Y EMPIEZA UNA SERIE DE PITIDOS DURANTE UNOS MINUTOS Y SE INICIA EL SISTEMA PERO TIENDE A BLOQUEARSE MOMENTANEAMENTE.

QUE PUEDO HACER?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 4
1.090
Reportar Mensaje

¡Hola LENINGER!

Si estás en garantía te recomiendo que te pongas en contacto con HP ya que si el número de serie y el número de producto no coincide se debe a que está fallando la placa base.

Te dejo el contacto de HP para que hables con ellos.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
skyrodry Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
1.050
Reportar Mensaje

INFORMACION DEL PRODUCTO NO VALIDA

PLACA SISTEMA (OOA)

NOMBRE DEL EQUIPO

NUMERO DE SERIE

ENTRE OTRAS

COMO SE  SOLUCIONA ESTO  MI LAPTOP ES UN HP PAVILON DV6

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 4 de 4
1.041
Reportar Mensaje

Hola skyrodry.

Prueba a actualizar la BIOS a su última versión por si puede corregir el error.

De no ser así, lo ideal es que te pongas en contacto con el servicio técnico de HP para que te informen sobre cómo solucionarlo.

Puedes contactar con ellos aquí.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación