cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

ERROR DISCO DURO

HP PAVILON DV6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, voy a describir mi problema por si alguien puede ayudarme.

Hace unos dias que me aparece, cada cierto tiempo, una pantalla en la cual especifica que tengo un posible error de disco duro y si la cierro vuelve a aparecer al tiempo y así indefinidamente, y al encender el ordenador me aparece un menu de inicio conn varias opciones y me comunica que tendo un error en el disco duro. Al  pulsar F2, me aparece el menu (HP Advanced System Diagnostics) y al hacer la Prueba de la Unidad de Disco Duro, me da la ID de falla la ID del producto, comunicándome que la prueba ha sido REPROBADA. Mas abajo me comunica que visite la página para mas información.

No se que puedo hacer para solucionar el problema. Espero que me ayuden.

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ERROR DISCO DURO

Hola @ISRAELSM, ¿todo bien amigo ?

Hacer paso a paso el siguiente documento:

http://support.hp.com/ar-es/document/c00864735

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación