cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

ERROR DISCO DURO SMART

Hola! 
Les cuento mi caso. Cuando enciendo el portatil me sale un mensaje que dice.. ERROR DISCO DURO SMART. y me dice que tengo que pulsar F2 para entrar al menu de diagnostico para hacer la prueba de disco duro, he entrado, hecho la prueba y me salio todo positivo, osea que sin problemas. Pero aun así me sigue saltando ese mensaje cada vez que lo encienda, y no me deja entrar a la BIOS, Me han dicho que se puede desactivar el SMART desde la BIOS, pero no puedo entrar. 
A ver si me podeis ayudar a solucionar este problema. Y se agradece mucho 🙂

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,599
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ERROR DISCO DURO SMART

Hola, antes de nada, la aplicacion smart te da un aviso, es que ha encontrado inconsistencias fisicas en el disco, asegurate de tener creado los discos de recuperacion y tener al dia la copia de seguridad de tus archivos personales por si tuviera una averia de disco.

En cuanto a la desactivacion, no soy partidario, de todas formas deberias poder acceder a BIOS mediante F10 (F1 para equipos anteriores al año 2006)  pero no estoy seguro que se pueda desactivar en algunas BIOS.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación