cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

ERROR BAD POOL HEADER/CALLER

Hp 250
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes,

Esta tarde mientras trabaja con mi portátil me ha salido una pantalla azul en la cual ponia que había un error en mi ordenador e iba a reiniciarse automáticamente, más abajo ponía error_bad_pool_header/caller (no recuerdo).

Una vez se ha reiniciado, funcionaba con normalidad, pero de pronto volvió a salir el mismo mensaje, así durante 5 veces seguidas.

Ahora he mirado y en mi antivirus AVG ponía "Error", una vez se ha actualizado correctamente el antivirus ya no he vuelto a tener problema. Puede ser qué el problema o error bad pool header/caller sea que el antivirus no estaba correctamente actualizado?

Muchas gracias!!

Saludos

Expandir
Expandir
:Wink:
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ERROR BAD POOL HEADER/CALLER

Hola ge96. Un caso similar se describ en AVG Support Community. Mira este link:
https://support.avg.com/answers?id=906b0000000D4bdAAC
AVG 2015 causing "bad_pool_header"?
I can no longer maintain internet connections for an extended time due to blue screen of death.. After much searching and trial of solutions, I finally see it may be AVG protection causing this issue.  Anyone else?
"Ya no puedo mantener las conexiones a Internet durante un tiempo prolongado debido a la pantalla azul de la muerte. Después de mucha búsqueda y prueba de soluciones, finalmente veo que puede ser la protección de AVG que causa este problema. ¿Alguien mas?"
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación