cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

ENVY 17 j061ss, actualizar con wi fi dual (5GHz)

HP ENVY 17 j061ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Mi HP ENVY 17 j061ss no es capaz de detectar las Wi Fi de 5GHz, porque el adaptador que lleva instalado (RALINK RT3290 801.22bgn) no es compatible con las nuevas Wi Fi que trabajan a 5 GHz. 

Me gustaría cambiar el adaptador Wi Fi de mi notebook para poder aprovechar toda la velocidd de dichas Wi Fi, pero no sé qué adaptador será compatible con mi equipo.  ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ENVY 17 j061ss, actualizar con wi fi dual (5GHz)

Hola

Tendrías que buscar algo externo USB 3.0 para que aproveche esa velocidad:

Wi-Fi USB Edimax EW-7711MAC AC450

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación