cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
262
Reportar Mensaje

ENVY 15j012la se borró todo del disco junto con el recovery

ENVY 15j012la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

formatié el notebook a estado de fabrica porque tenía un virus, el disco c:/ tenía el problema, en el disco D:/ estaba el recovery, se reinició con el win 8 que es con el que traía, luego quice actualizarlo a win 10, ya que anteriormente lo estaba usando con win 10(lo había actualizado) y no tuve ni un problema...resulta que se estaba haciendo la actualización sin problemas, y luego no avanzó más, después de esperar como una hora, lo reinicié y el computador me dice que esá volviendo al SO anterior, pero resultado es que se reinició, y no superaba la pantalla de inicio, y se volvía a reiniciar, intenté aplicar F11 y nada no me aceptaba el comando...Luego de intentar muchas veces, al final bootié un win 10 y lo intenté instalar desde 0, ahí me apareció en la pantalla que el disco C y D estaban limpios, osea vacíos...seguí con la instalación, pero me arrojaba error...me di cuenta que la Bios tenía la fecha errónea, la actualicé y se instaló el win 10, sin embargo solo queda la pág de inicio, sin aplicaciones y sin posibilidad de hacer nada más, envía error tras error, ni en internet se mete porque también arroja error... He buscado en internet ayuda, a ver si alguien tiene un recovery, pero leí que estos computadores no traen discos, el recovery es sólo el que está en el sistema..

una semana antes intenté hacer los DVD de respaldo, sin embargo mew grabó solo 4 de 6, intenté grabar los dos restantes pero me dañó como 6 DVDs...realmente no sé que hacer y garantía ya no tiene...si pueden ayudarme estaré muy agradecida

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

La partición recovery dices que ya esta dañada, tampoco hizo los dvd de restauración y tampoco lo hizo con la función de windows ( podías hacer una imagen de sistema incluyendo la partición recovery ) para reinstalar windows 8 tendrías que pedir los dvd a HP.

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

Por otro lado dices que tampoco puedes instalar windows 10 ¿ sigue con problemas en la hora tanto en windows como en la Bios ?

Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10 y 8

Adicionalmente hagas pruebas de hardware del pc desde la Bios y si no puedes intente con : HP PC Hardware Diagnostics | HP Memoria USB 3 en 1 con HP PC Hardware Diagnostics.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estimado, aun se puede pedir los discos de recuperacion a pesar de no tener garantía? Yo tambien cuento con el mismo modelo y logre hacer un medio de recuperacion en un usb pero ahora que lo quiero bootear no aparece como medio de aranque. Cuando el equipo se prendia lo que hice fue presionar varias veces ESC y luego elegir la opcion F9 pero no me reconoce el usb con el recovery que cree con la aplicacio HP RECOVERY MANAGER, pero intente probar con otro usb bootable y este si lo lee.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación