cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

ELIMINAR PARTICIÓN DE DISCO C:

HP Stream Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El disco duro del ordenador tiene una partición de unas 7 GB que necesito desbloquear. Ya he copiado el contenido de esta partición (recovery). Ahora necesito añadir estos 7GB al resto de la memoria. Es la única forma que tengo de instalar algun software. Hace sólo un año y medio que tengo el ordenador y aunque está limpio, le queda tan poca memoria que no puedo intalar ningún programa. Agradeceria si alguien puede dar-me unas instrucciones o pistas sobre cómo hacerlo.

Muchas gracias,

Alba Holgado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ELIMINAR PARTICIÓN DE DISCO C:

Hola.

Aquí dejo un vídeo donde muestra los pasos para eliminar la partición:https://www.youtube.com/watch?v=S9r8aMW82io

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Link de descarga del software: http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.htmlEspero que les guste el video, like y favoritos.Puedes seguirme en F...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación